OMAR BRAVO SE UNE A LOS FESTEJOS DE ANIVERSARIO


El histórico goleador jugará con Leones Negros los partidos de aniversarios ante Monterrey y Madison Forward
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Julio/2019).- En el marco de los eventos para conmemorar el 45 Aniversario de historia del equipo de la Universidad de Guadalajara en la Primera División, el Patronato Leones Negros ha decidido invitar a un miembro de su comunidad universitaria a formar parte del equipo para los partidos de aniversario.

Se trata de Omar Bravo, un jugador histórico del Futbol Mexicano, pero también un ex alumno de la carrera de Cultura Física y Deporte, por lo que sabe perfectamente lo que significa la Universidad de Guadalajara y portar su uniforme.

Bravo se une a los festejos del 45 Aniversario de los Leones Negros y formará parte del equipo que disputará los dos partidos de aniversario de Leones Negros tanto el sábado 13 de julio en la cancha del Estadio Jalisco contra Monterrey, como el juego en Wisconsin, Estados Unidos ante el Madison Forward, tres días después.

Esta decisión también es un reconocimiento a la extraordinaria trayectoria, entrega y dedicación de un jugador ejemplar, que ha dejado huella no solo en el deporte, sino en los jóvenes de Jalisco y de todo México.

Para Leones Negros es un orgullo que un jugador histórico del Futbol Mexicano haya decidido vestir la camiseta de la Universidad de Guadalajara y sea parte de este trascendental evento para nuestra institución.

¡Bienvenido Omar!
ERES PARTE DE ESTA MANADA QUE NUNCA DEJA DE RUGIR

 

Ultimas noticias: 


DE REGRESO EN CASA Y PENSANDO EN LIGUILLA


LEONES EN SELECCIÓN


PREMIER: DE VUELTA A LA VICTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad