PAPIROLAS CAMBIA DE SEDE


En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la edición 2019 del Festival Animalia
Por: 
Leones Negros

 

ZAPOPAN, Jalisco (2/Mayo/2019).-  El tradicional Festival creativo para niños y jóvenes PAPIROLAS, tendrá una nueva sede, pues la edición 2019 bajo el tema “Animalia” se realizará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Del 22 al 26 de mayo alrededor de 170 mil personas aprenderán sobre la importancia del reino animal al que pertenecen desde seres vivos hasta la bacteria más diminuta en diferentes talleres, pabellones, exposiciones y demás actividades que tiene preparado el comité organizador, encabezado por Igor Lozada y la directora del festival, Marcela García Batiz.

En la rueda de prensa de presentación del evento estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Lomelí Villanueva, quien resaltó la importancia del evento, pues este genera un primer vínculo con quienes a la postre serán estudiantes universitarios. También asistió el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien se mostró feliz porque ahora el municipio de la ‘Ciudad de los Niños’ será sede de un evento trascendental para ese sector de la población.

Dentro de las actividades que resaltan está el Taller Alimentos Fermentados donde los niños aprenderán sobre este tipo de alimentos como todo un biotecnólogo, mismo que operará Kurago, empresa que también estará presente en la sexta edición de la Copa Leones Negros.

De esta manera el Centro Cultural Universitario se prepara para recibir durante cinco días a miles de niños y jóvenes para descubrir las aventuras del reino animal.

LEONES NEGROS EN PAPIROLAS 2017
Vale la pena recordar que en la edición 2017 en la que el Deporte fue el tema central del festival. El equipo contó con el Pabellón Estadio de LEONES NEGROS, que estuvo ambientado para que los niños pudieran conocer la historia del Equipo Que Nació Grande, ver los trofeos ganados por el equipo y recibir charlas sobre la importancia de la alimentación, así como actividades físicas que terminaban con la diversión de jugar un partido en el mini-estadio o hacer retas en el futbolito, varias de ellas conviviendo con jugadores del primer equipo, así como cuerpo técnico.

 

Ultimas noticias: 


PRIMERA PRUEBA


UN TORNEO SIN TINTES MEDIOS


PREMIER: EMPATE SIN SABOR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad