PARCHIS A BENEFICIO DE LA CANTERA


El estreno del Documental Parchis fue la Gala a Beneficio de las Fuerzas Básicas de Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Marzo/2019).- El Teatro Diana lució un lleno espectacular para el estreno de “Parchis el Documental”, en la función más esperada de las Galas a Beneficio que fue para las Fuerzas Básicas del Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El protagonismo de la noche estuvo compartido, entre Tino, Yolanda, David, Gemma y Franc integrantes del grupo y los miembros del Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pues ellos fueron los beneficiados de la función del martes dentro y las actividades de la 34 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Por tanto, directiva, cuerpo técnico, jugadores y niños de la cantera fueron invitados especiales en la noche y también tuvieron la posibilidad de desfilar por la alfombra roja que estuvo abarrotada por cientos de fanáticos de la agrupación española y sentir el glamur que implica este tipo de estrenos.

“Para nosotros es un honor, son experiencias que se quedan para toda la vida, para niños y entrenadores, no cualquiera lo puede vivir… Son cosas que ayudan a la formación, a la personalidad, convivir con cámaras, estar en los camerinos, es puro aprendizaje”, dijo Oscar Quiñones, coordinador del Centro de Iniciación Tecnológico.

Previo a la proyección del documental, el Presidente de Leones Negros, Maestro Alberto Castellanos, fue el encargado de otorgar el reconocimiento Formadores de la Industria a Carlos Gutiérrez Medrano, quien fue galardonado por sus más de 20 años de experiencia como productor y precursor de la animación en México.

Finalmente, el documental removió sentimientos entre los asistentes quienes disfrutaron de las anécdotas, recuerdos e historias que se relatan durante el filme realizado 40 años después de la formación de la banda infantil escrito por Richard Royuela y dirigido por Daniel Arasanz.

De esta manera, por tercer año consecutivo el Patronato Leones Negros es parte del programa de Galas a Beneficio del FICG y el apoyo se realiza íntegramente por lo recaudado en taquilla en esta ocasión con un toque de amistad, juego y mucha nostalgia entre los presentes.

 

Ultimas noticias: 


AMISTOSO PARA MANTENER EL RITMO


BÁSICAS: COMPLICADA JORNADA


PRUEBA DE VISITA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad