PARCHIS A BENEFICIO DE LA CANTERA


El estreno del Documental Parchis fue la Gala a Beneficio de las Fuerzas Básicas de Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Marzo/2019).- El Teatro Diana lució un lleno espectacular para el estreno de “Parchis el Documental”, en la función más esperada de las Galas a Beneficio que fue para las Fuerzas Básicas del Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El protagonismo de la noche estuvo compartido, entre Tino, Yolanda, David, Gemma y Franc integrantes del grupo y los miembros del Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pues ellos fueron los beneficiados de la función del martes dentro y las actividades de la 34 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Por tanto, directiva, cuerpo técnico, jugadores y niños de la cantera fueron invitados especiales en la noche y también tuvieron la posibilidad de desfilar por la alfombra roja que estuvo abarrotada por cientos de fanáticos de la agrupación española y sentir el glamur que implica este tipo de estrenos.

“Para nosotros es un honor, son experiencias que se quedan para toda la vida, para niños y entrenadores, no cualquiera lo puede vivir… Son cosas que ayudan a la formación, a la personalidad, convivir con cámaras, estar en los camerinos, es puro aprendizaje”, dijo Oscar Quiñones, coordinador del Centro de Iniciación Tecnológico.

Previo a la proyección del documental, el Presidente de Leones Negros, Maestro Alberto Castellanos, fue el encargado de otorgar el reconocimiento Formadores de la Industria a Carlos Gutiérrez Medrano, quien fue galardonado por sus más de 20 años de experiencia como productor y precursor de la animación en México.

Finalmente, el documental removió sentimientos entre los asistentes quienes disfrutaron de las anécdotas, recuerdos e historias que se relatan durante el filme realizado 40 años después de la formación de la banda infantil escrito por Richard Royuela y dirigido por Daniel Arasanz.

De esta manera, por tercer año consecutivo el Patronato Leones Negros es parte del programa de Galas a Beneficio del FICG y el apoyo se realiza íntegramente por lo recaudado en taquilla en esta ocasión con un toque de amistad, juego y mucha nostalgia entre los presentes.

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad