PAUSA PARA MEJORAR


El objetivo en Leones Negros será aprovechar el receso por la Fecha FIFA
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (6/Septiembre/2019).- La primera pausa que tendrá el Apertura 2018 llegó a la mitad del torneo y en el Club La Primavera cayó justo en la semana en la que el equipo de la Universidad de Guadalajara consiguió su primera victoria, por lo que el plantel toma de la mejor manera para trabajar durante esta semana que no tendrán compromiso por el Ascenso MX.

Los Leones Negros han aprovechado la semana para intensificar las cargas de trabajo físico-técnico-táctico, pues reconocen que el paso del equipo está lejos de ser el esperado, pero que tras el receso obligado buscarán comenzar con la racha positiva que los lleve a la pelea por los puestos altos de la clasificación.

“El equipo toma esta pausa como un envión, como una pausa que vamos a aprovechar para afinar detalles, para mejorar en todo lo que nos haga falta, en todas las posiciones y a partir de ahí pensaremos la siguiente semana en seguir con el paso que tomamos ante Cafetaleros, una victoria contundente, seguiremos pensando en el triunfo”, comentó Luis Fernando Telles.

Luego de siete jornadas completas, UdeG se encuentra ubicado en la posición 12 con 4 puntos obtenidos y a cuatro de distancia del octavo, Alebrijes, precisamente el siguiente rival de los Melenudos cuando se reanuden la liga.

“La realidad es que solo podemos pensar en ganar y los triunfos nos irán dando la pauta para ver en qué posición estamos, no es algo nuevo que tuvimos un mal inicio y partiendo de eso, nosotros pensar siempre en ganar, mejorar, en ir paso a paso, y marcar la pauta de cara a la recta final del torneo”, declaró el mediocampista.

El calendario de Leones Negros indica que aún le restan ocho partidos por jugar, cantidad suficiente para pensar en alcanzar la Liguilla y volver a pelar por el título de la categoría, instancia en la que aspiran repetir los universitarios.

“Hay que seguir trabajando fuerte, lo importante es el equipo, que estemos donde queremos estar, los reflectores están en las Liguillas, en las Finales, en los Ascensos, entonces tenemos que buscar ese tipo de reflectores”, mencionó.

El ‘Fercho’, quien fue nombrado parte del once ideal de la jornada anterior, ha ido levantando la mano para ganarse un puesto como titular y con 215 minutos jugados en cuatro encuentros, además de un gol anotado han incrementado la confianza del petiso jugador, quien pretende volver a repetir viejas glorias con la institución universitaria.

“Uno siempre intenta poner su granito de arena, yo estoy comprometido con el equipo donde me toque estar y siempre lo estar… Es fácil adaptarse a un equipo que busca los mismos objetivos que tú, este es un equipo de Primera División y estamos trabajando fuerte para ir paso a paso y buscar el objetivo, no estamos donde queremos estar y poco a poco se irá notando esa mejora con el hambre que tiene este grupo”, finalizó el camiseta número 17 de la Universidad de Guadalajara.

FRASE
“Nos urgía una victoria, el equipo venía trabajado para eso y ahora es más fácil mejorar ganando. Somos conscientes que no hay que tirar cohetes, la realidad es que estamos en una situación que todavía no queremos estar y tenemos que seguir mejorando día con día, apuntándole a lo más alto y por eso tenemos que ir paso a paso”, Luis Fernando Telles.

 

Ultimas noticias: 


RUGEN EN LA SELVA


PREVIA J9: SOÑAR O REZAGARSE


SIN MARGEN DE ERROR



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad