PIENSA EN GRANDE


Omar Bravo no se conforma con llegar a la Liguilla y buscará el título con Leones Negros
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Noviembre/2019).- El primer objetivo del Apertura 2019 para el equipo de la Universidad de Guadalajara se cumplió. Los Leones Negros están en la Liguilla y ya piensan en Zacatepec, su rival en Cuartos De Final.

Uno de los hombres importantes del equipo Melenudo ha sido Omar Bravo, quien con tres anotaciones se ha convertido en uno de los referentes del ataque universitario y como el elemento más experimentado del equipo, levanta la voz para afrontar la fase final, en la cual buscarán luchar por el título del Ascenso MX.

“Sería como despedirme bien otra vez del fútbol y en México… Estuve dos años en el retiro y regresar a jugar no es nada sencillo, me siento en ritmo, mucho mejor físicamente y no es por vanagloriarme, simplemente es saber que, puedo estar en forma, darle una alegría a mi hijo y a la afición de Leones Negros que tiene la esperanza por estar en Primera División”, dijo Bravo.

El delantero ve en UdeG a un equipo capaz de llegar por méritos propios a la Liga MX, puesto que durante este semestre ha experimentado en carne propia la solidez que existe dentro de la institución universitaria para poder ser parte de la elite del fútbol mexicano.

“Leones Negros es un equipo para estar en Primera División, lógicamente tratamos que sea por medio de la parte deportiva, pero tiene toda la estructura, estadio, gente, es un equipo histórico que tiene mucha afición, una comunidad universitaria muy grande, pero dentro de ese amor propio, ese orgullo deportivo, está competir y es la manera de poder sacar al equipo”, agregó el 9.

Y para seguir avanzando, Leones Negros tendrá que superar en la primera fase de eliminación al único equipo que como visitante logró salir con una victoria del Estadio Jalisco durante la fase regular, el Club Atlético Zacatepec.

“Ahora empieza otro torneo que, estadísticamente, está comprobado que cualquiera le puede pegar a cualquiera. Ha sido un torneo parejo, Zacatepec nos ganó en casa, tenemos esa espinita clavada, ojalá pudiéramos hacerle una buena serie, dos buenos partidos y estar hablando de una semifinal la semana entrante”, comentó el delantero.

  

FRASE
“La gente está metida con el equipo, ojalá traigamos un buen resultado del partido de ida y el domingo podamos cerrar bien en casa porque sabemos que vamos a contar con su apoyo”, Omar Bravo.

 

Ultimas noticias: 


PRIMERA PRUEBA


UN TORNEO SIN TINTES MEDIOS


PREMIER: EMPATE SIN SABOR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad