POR DOS VICTORIAS EN CASA


Leones Negros se prepara para encarar la que podría ser la semana decisiva en el Clausura 2019
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (27/Febrero/2019).- Tras una semana fuera de casa y la frustración luego del empate en Oaxaca, los Melenudos volvieron al Club La Primavera para tener una semana completa de preparación en la que la concentración será un factor clave a trabajar en el campamento universitario, puesto que goles al inicio o sobre el final le han costado puntos valiosos al cuadro de la UdeG, situación a corregir de cara a la fecha doble, que podría dar rumbo a su destino dentro del campeonato.

“Nos ha costado un poco en defensa, hemos dejado de hacer muchas cosas, sobre todo las que son de temas de concentración, tenemos que estar concentrados los 90 minutos para poder sacar los resultados, pero hemos mejorado y vamos a seguir por esa senda”, aceptó Jorge Padilla.

El torneo Clausura 2019 está a la mitad del camino. Los Leones Negros se ubican en el lugar 10 de la Tabla General y con siete partidos por jugar el objetivo para el equipo de la Universidad de Guadalajara es llegar a la Liguilla del Ascenso MX.

Y para alcanzar la Fase Final, clave será que los ‘Melenudos’ sigan haciendo pesar el Estadio Jalisco, donde jugarán los próximos dos partidos en el marco de una fecha doble, buscando alargar la racha de ocho partidos sin derrota y la de 20 partidos consecutivos sin irse en blanco cuando juegan en el Coloso de la Calzada Independencia, empezando el próximo domingo cuando reciban a Zacatepec.

“El domingo viene un partido muy importante, al igual que el de media semana, son dos partidos de local que debemos aprovechar para posicionarnos adelante en la tabla general vamos a ser intensos, tratar de jugar bien y estamos seguros que con el trabajo que hacemos vamos a salir con los tres puntos”, dijo el ‘Toro’ Padilla.

Con el lateral derecho, coincidió Carlos Baltazar, quien también reconoce la importancia que tendrá la Semana De Leones, pues un par de buenos resultados los pondrían en buena posición de cara a la segunda mitad del torneo.

“Tenemos que buscar la victoria para estar en zona de Liguilla, ahorita estamos en la frontera entre si y no, hay que estar concentrados desde los primeros minutos y cerrar bien para conseguir la victoria. Vienen dos partidos en casa y tenemos que aprovecharlos y no dejar ir puntos porque si no se nos va a ir el torneo”, dijo Baltazar Agraz, juvenil canterano, quien asegura que la competencia interna es un factor que puede impulsar al equipo a encontrar la mejora versión de Leones Negros, por lo pronto él acumula 211 minutos en lo que va del torneo.

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad