POR EL BOLETO AL FINAL FOUR


Este sábado a las 10:00 Horas en CUCEA, las Leonas Negras reciben al TEC de Monterrey
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Marzo/2018).- Las Leonas Negras tienen en la mira el título del Campeonato Universitario y para llegar a su objetivo, deberán primero superar a las Borregas del TEC de Monterrey cuando las reciban la mañana de este sábado 17 de marzo en las instalaciones del CUCEA.

El equipo femenil de la Universidad de Guadalajara culminó la fase regular como el líder de la Zona Occidente, con un invicto de 10 partidos, producto de ocho victorias y dos empates, y en el cruce de Cuartos de Final les tocó enfrentar a las ‘Borregias’, que por su parte, quedaron en segundo puesto del sector uno.

“El TEC es un muy buen equipo, va a ser un partido muy interesante, yo me siento segura con mi equipo y siento que ese partido tiene que ser nuestro. Queremos demostrar nuestra preparación, ahora ya tenemos un año juntas y vamos por el pase al Final Four, es lo que tenemos en mente“, dijo Paula Atilano.

Por segundo año, las Leonas buscarán alcanzar el Final Four y escalar lugares en el podio es el principal objetivo de las ‘Melenudas’, que solo piensan en conseguir el título, aunque son conscientes que primero deberán superar el escollo que representará el equipo regiomontano. 

“Estamos muy motivadas, confiadas y tenemos en la mente que tenemos que ganar a fuerzas, el objetivo es el primer lugar, ya tenemos un año de entrenamientos, de más preparación que nos ha dado más seguridad. El apoyo de la gente será esencial, así que los invitamos, jugar en nuestro campo nos da ventaja y tenemos que aprovecharla”, declaró Sairi Frías.

Una de las fortalezas de las Leonas Negras es la experiencia adquirida, pues a pesar de seguir siendo uno de los equipos más jóvenes, pues la gran mayoría de sus jugadoras aún estudian la preparatoria, la base fue parte del equipo que logró el tercer lugar en 2017.

“Tenemos un equipo fuerte y bien consolidado, yo me siento tranquila porque es algo que ya viví y el torneo que tuvimos me ha servido, para tener el colmillo y sobretodo la garra y la entrega que se necesita para enfrentar a chavas que son más grandes, sin embargo, no con mayor experiencia“, comentó la defensa Karla García Muñoz.

FRASES

“Estamos muy comprometidas, a pesar de que hubo ausencias, las que se integraron vienen con actitud y tienen el carácter para sobresalir y las que tenemos experiencia, nos toca apoyarlas… Todas estamos muy concentradas y metidas con el equipo, tenemos el objetivo muy claro que es el pasar al Final Four y ser campeonas”, Diana Anguiano.

“Me visualizo con más confianza y sobretodo con más experiencia, gracias a los partidos que ya llevo, ya sé cómo actuar y cómo manejar la situación en un partido tan importante como es el del sábado, orgullosa de pertenecer a este gran equipo y vamos por el campeonato porque tenemos lo necesario para hacerlo”, Romina Gomar.

 

“Emocionadas, entusiasmadas por jugar con un equipo así, nos han ayudado los últimos partidos en ganar confianza entre nosotras y mantener la motivación… El Tec de Monterrey sabemos que es un equipo fuerte, pero sabemos que podemos con eso y mucho más, nosotras jugamos con el corazón y eso puede más que la experiencia que tengan o el que ellas sean mayores o la edad”, Marisol Curiel.

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad