PREMIER: DERROTA ANTE CHIVAS


Leones Negros Premier cae en su visita a Verde Valle y liga tres derrotas en el cierre del torneo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (31/Marzo/2019).- Como guion repetido al partido de la primera vuelta, el equipo Premier de la Universidad de Guadalajara se vio abajo en el marcador, vino de atrás para igualar, pero terminó cayendo ante Chivas Premier por marcador de 2-1.

Ahora el escenario fue el Verde Valle, pero el clásico entre Filiales tapatías se quedó del lado rojiblanco, que repitió la dosis del juego disputado en el municipio de Ameca, en noviembre pasado.

El encuentro presentó a dos equipos entregados y con propuestas ofensivas, pero fue hasta la recta final de la primera parte cuando se abrió el marcador. Carlos Ochoa inauguró el marcador cuando aprovechó un centro rasante que quedó a la deriva dentro del área chica y que se encargó de mandar al fondo de la red.

La respuesta de los universitarios llegó apenas arrancando la parte complementaria, cuando Hugo De Oliveira sacó un disparo de fuera del área que fue ligeramente desviado lo que dejó fuera de la acción al portero rojiblanco. Fue la sexta anotación de la Temporada para el hijo de Hugo Aparecido con el segundo equipo de la UdeG.

Con el empate, nuevamente el juego se emparejó hasta que en un error en la salida, Brayam López robó el esférico y se enfiló al área visitante, eludió al arquero Diego Parra y ante la barrida desesperada de Said Castañeda, el jugador rojiblanco marcó el tanto que le regresó la ventaja a las Chivas, pero además provocó la expulsión del zaguero universitario, quien en su intento por tapar el tanto, golpeó al rival en una jugada que castigó el árbitro con la tarjeta roja.

Ya con un hombre menos la tarea de regresar en el encuentro se complicó para los Leones Negros, y aunque lo intentaron no encontraron la forma de vulnerar la portería rival, pues también la intensidad del partido provocó varios roses, uno de ellos terminó con la expulsión de Juan Aguayo en la recta final del encuentro, por lo que ambos equipos terminaron jugando con 10 elementos, aunque el marcador no se movió más.

De esta manera Chivas Premier barrió la serie de la temporada y de paso aseguraron su boleto para la Liguilla de la Liga Premier, mientras que los Melenudos Premier, tras su tercera derrota en fila perdieron una posición dentro del Grupo 1 y ahora se ubican en el lugar 13 de la clasificación.

JORNADA 27 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Guadalajara Premier 2-1 Leones Negros Premier
Goles: 1-0 (40’) Carlos Ochoa; 1-1 (47’) Hugo De Oliveira; 2-1 (63’) Brayam López

Árbitro: Harold Rodríguez Pérez
Amonestados: GUADALAJARA – Erich Hernández (1’); Juan De Dios Aguayo (83’); Fernando Monarrez (94’) || LEONES NEGROS – Hugo De Oliveira (18’); Gabriel Guerrero (74’); Eder Castellanos (94’)
Expulsados: GUADALAJARA – Juan De Dios Aguayo (88’) || LEONES NEGROS – Said Castañeda (63’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Diego Parra; Eder Castellanos, Said Castañeda, Paul Bellón, Paulo Martini; Javier Ibarra (66’ Gabriel Guerrero), Kevin Lomelí, José Lomelí, Brian Alcaraz; Hugo De Oliveira (71’ Adrián Rivera), Bryan Ortega (57’ Francisco Guzmán). DT: Luis Felipe Peña.
En Banca: Joel Anaya, Luis Ángel Rosales, Eduardo González, Erick Israel Orozco

 

Ultimas noticias: 


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad