PREMIER: EMPATE SIN SABOR


Leones Negros se despide de la primera vuelta del torneo con un empate a cero goles
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (23/Noviembre/2019).- En un partido de pocas emociones, los Leones Negros Premier cerraron la actividad de la Primera Vuelta de la Liga Premier con un empate 0-0 ante Correcaminos en un juego que tuvo escasas llegadas de peligro.

El campo principal del Club de la Primavera vio a los equipos universitarios medirse en un choque que tuvo más roces que futbol, pues el juego se desarrolló mayormente en media cancha, sin que ninguno de los dos equipos se atreviera a ir por la victoria.

La visita intentó un poco más, pero su aproximación más cercana se estrelló en el poste, mientras que del lado Melenudo, la oportunidad estuvo en los pies de Erick Morales, quien estuvo cerca de marcar el gol de la jornada, pero su intento de media tijera se fue a tan solo centímetros por un costado de la meta tamaulipeca.

Los minutos fueron transcurriendo con jugadas que no fructificaron. Correcaminos manejó, ligeramente, mejor el partido y volvió a llegar al arco defendido por Daniel Ledón, pero el balón se paseó por toda el área chica, sin que nadie lograra mandarlo al fondo de la red.

Durante la parte complementaria, las jugadas fueron similares y el portero melenudo, fue quien más trabajo tuvo, pero resolvió los embates del equipo de Ciudad Victoria evitando que se abriera el marcador; mientras que del otro lado, la UdeG no logro hilvanar ocasiones de peligro y al final se tuvo que conformar con la igualada sin goles.

De esta manera y tras 15 jornadas disputadas en la Liga Premier, los Leones Negros registran ocho derrotas, tres victorias y un empate. Posicionándose en el undécimo lugar de la Tabla General del Grupo 1 de la Serie A con 13 unidades.

El inicio de la segunda vuelta para la UdeG está programado para el lunes 13 de enero, en el Estadio Jalisco contra Tecos.

JORNADA 15 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2019-2020
Resultado: Leones Negros Premier 0-0 Correcaminos
Goles: No hubo.

Árbitro central: Héctor Salvador Solorio Arreola.
Amonestados: LEONES NEGROS – Alejandro Carreón (45’) || CORRECAMINOS – César Arriaga (23’)
Expulsados: No hubo.

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Daniel Ledón; Eder Castellanos, Edgar Ulises Guzmán, Johan Zepeda, Paulo Martini; Erick Alonso Morales, Alejandro Carreón (72’ José Enrique Dávalos), Juan Pablo Ascencio. Adrián Rivera; Elim Díaz (54’ Javier Ibarra), Erick Israel Orozco (45’ Pablo Tafoya). DT: José Sergio Díaz.
En Banca: Carlos Moreno, Bryan Flores, Jesús Jaime, Edgar García

 

Ultimas noticias: 


PRIMERA PRUEBA


UN TORNEO SIN TINTES MEDIOS


PREMIER: EMPATE SIN SABOR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad