PREMIER: EN BLANCO


Leones Negros Premier cae nuevamente en el Clásico Universitario ante Tecos
Por: 
Arturo Benavidez

 

AMECA, Jalisco (27/Enero/2019).- Los Leones Negros Premier aún no arrancan en la segunda vuelta de la Liga Premier, pues luego de tres jornadas no conocen el gol y acumulan igual número de descalabros, el más doloroso este domingo al caer 0-3 ante los Tecos en el Clásico Universitario.

Los de la Autónoma de Guadalajara repitieron la dosis de la primera vuelta, pero ahora en condición de visitante jugando en el Núcleo de Espectáculos y Deportes de Ameca y aprovechando las falencias en la marca a pelota parada del equipo melenudo.

La UAG tuvo tres tiros de esquina consecutivos en los primeros 6 minutos de acción y justo el tercero lo convirtieron en la primera anotación, cuando el centro cruzó llegó a segundo poste, desde donde enviaron un recentro al borde del área chica, donde apareció un solitario Francisco Valeriano para remata con la cabeza a contrapié del portero Jorge Salim Hernández y poner en ventaja a los Tecos.

Misma que incrementaron al 20’ de tiempo corrido en otro córner que no pudo atajar el guardameta de la UdeG, dejando el balón libre dentro del área, un primer remate que se estrelló en el travesaño, pero la zaga de la UdeG se quedó pasmada y el rebote nuevamente lo aprovechó un jugador visitante, en este caso, José Ruvalcaba, quien de palomita marcó el segundo tanto del juego.

Con la desventaja la respuesta de los Leones Premier fue más por impulso, que con jugadas elaboradas, pues al segundo equipo de la Universidad de Guadalajara sigue adoleciendo en sector ofensivo y poco pudieron inquietar la portería defendida por André Restelli.

La tónica del juego se mantuvo y en la segunda parte, José Mares arrancó desde medio hasta internarse al área local, desubicando a la defensa y enviando una diagonal retrasada para Fernando Haro, quien tuvo la serenidad para definir ante la salida de Salim y la apresurada barrida de otro zaguero felino.

Al final el 0-3 se repitió en favor de los zapopanos que barrieron el Clásico Universitario y tomaron distancia en la parte baja de la clasificación del Grupo 1 de la Serie A, al llegar a 23 puntos, cinco más que los Leones Negros Premier que ligaron su tercer partido sin anotación y siguen sin sumar en la segunda vuelta.

JORNADA 18 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Leones Negros Premier 0-3 Tecos
Goles: 0-1 (6’) Francisco Valeriano; 0-2 (20’) José Ruvalcaba; 0-3 (77’) Fernando Haro

Árbitro: Mario Terrazas Chávez
Amonestados: LEONES NEGROS – Bryan Flores Plata (68’) || TECOS – Israel Escobar (90’)
Expulsados: LEONES NEGROS – Bryan Flores Plata (83’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Jorge Salim Hernández; Eder Castellanos, Bryan Flores Plata, Paul Bellón, Paulo Martini; Edgar Oswaldo García (58’ José David Loreto), Kevin Lomelí, José Lomelí, Daniel García Guzmán (49’ Luis Gerardo López), Brian Alcaraz (45’ Javier Ibarra); Jonathan Quintero (66’ Bryan Ortega). DT: Luis Felipe Peña.
En Banca: Carlos Moreno, Said Castañeda, Eduardo González, Hugo De Oliveira

 

Ultimas noticias: 


DE REGRESO EN CASA Y PENSANDO EN LIGUILLA


LEONES EN SELECCIÓN


PREMIER: DE VUELTA A LA VICTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad