PREMIER: FERIA DE GOLES


Ocho goles se anotaron en el duelo en el que Leones Negros sumo dos puntos ante Coras de Nayarit
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (9/Noviembre/2019).- Un partido lleno de intensidad y anotaciones fue el que se vivió esta mañana en el Club de la Primavera, donde los Leones Negros Premier lograron sobreponerse en tres ocasiones a estar por detrás en el marcador, vinieron de atrás para empatar, incluso darle la vuelta al marcador, pero los Coras de Nayarit también supieron igualar las acciones, para brindar un espectacular encuentro que terminó empatado 4-4. En tanda de penales, UdeG se llevó el punto extra.

En el primer tiempo, Lenin Esquivel fue el encargado de hacer un doblete que puso en ventaja a los nayaritas; el primer gol fue al minuto 9 tras una asistencia de Japheth Jiménez por el lado derecho, Esquivel dejó sin opciones a Diego Parra para evitarlo.

Los Melenudos empataron el marcador por primera vez, cuando en una jugada prefabricada proveniente de un tiro de esquina, Alejandro Carreón recortó a la defensa de Coras, mandó un centro que bajó Edgar Guzmán, este fue rechazado por los adversarios, cayéndole el balón a Hugo De Oliveira, quien con un enérgico disparo puso el 1-1 momentáneo.

El partido siguió manejado por los nayaritas, quienes estuvieron muy cerca de volver a retomar la ventaja, Esquivel fue el protagonista por la visita, puesto que falló en tres ocasiones, antes de marcar su segundo tanto, desde la vía penal, en la última jugada del primer tiempo.

Para el complemento, el ritmo de juego se mantuvo, pero fueron los Leones Negros, quienes pegaron primero, Jonathan Quintero mandó un potente disparo que Francisco González, portero de Coras, apenas logró rechazar, cediendo un rebote que Erick Morales aprovechó para igualar nuevamente las acciones.

Pero eso era solo el aviso de lo que deparaba la segunda parte. Los visitantes recobraron la ventaja cuando Japheth Jiménez anotó de pierna izquierda, pero una vez más los universitarios no se quedaron atrás y, a dos minutos de la anotación visitante, Juan Pablo Ascencio dejó atrás a todos los defensas nayaritas y, él mismo, sería el encargado de hacer el tanto.

Ascencio volvió a destacar cuando encontró un espacio por la banda izquierda, se coló al área y fue derribado por un rival, ocasión que provocó un penal para los tapatíos; Quintero Quintana fue el responsable de cobrarlo y darle ventaja a los Leones Negros, pero la victoria momentánea se vio frustrada cuando Luis García unificó el marcador minutos después. Al final empate 4-4 y repartición de unidades.

Ya en tanda de penales, Kevin Lomelí, Eder Castellanos, Diego Parra y Bryan Castellanos fueron quienes marcaron sus disparos y le dieron el punto extra a la escuadra felina. El portero Parra atajó y anotó un penal, siendo figura en las penas máximas.

Con esto, Leones Negros llega a 12 puntos y se posiciona en el undécimo lugar de la tabla general del grupo 1 de la Serie A. Su próximo encuentro será contra Alacranes de Durante como visitantes este 15 de noviembre.

JORNADA 13 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2019-2020
Resultado: Leones Negros Premier 4-4 Coras de Nayarit
Goles: 0-1 (9´) Lenin Esquivel; 1-1 Hugo De Oliveira; 1-2 Lenin Esquivel; 2-2 Erick Morales; 2-3 (60´) Japhet Jiménez; 3-3 (62´) Juan Pablo Ascencio; 4-3 Jonathan Quintero; 4-4 (75´) Luis García.

Árbitro central: Oscar Javier Ramírez Flores.
Amonestados: LEONES NEGROS – (47´) Kevin Lomelí, (59´) Hugo De Oliveira || CORAS DE NAYARIT – (50´) Carlos López (63’) Luis García (71’) X
Expulsados: No hubo.

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Diego Parra; Paulo Martini, Edgar Ulises Guzmán, Javier Ibarra (45’ Kevin Lomelí), Johan Zepeda; Erick Alonso Morales, Alejandro Carreón, Juan Pablo Ascencio. Eder Castellanos; Jonathan Quintero y Hugo De Oliveira (78´ Erick Orozco). DT: José Sergio Díaz.
En Banca: César Novoa, Luis Rosales, Daniel Ledón, Edgar García y Bryan Castellanos.

 

Ultimas noticias: 


PRIMERA PRUEBA


UN TORNEO SIN TINTES MEDIOS


PREMIER: EMPATE SIN SABOR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad