PREMIER: LE PEGAN AL LÍDER


Leones Negros Premier liga su tercer triunfo en fila al vencer a Loros de Colima
Por: 
Arturo Benavidez

 

AMECA, Jalisco (10/Marzo/2019).- Los Leones Negros Premier despertaron con ganas de rugir y por tercera semana consecutiva sumaron tres puntos al vencer 3-2 a los Loros de Colima, líder de la competencia que tuvo que ceder la cima del Grupo 1 de la Liga Premier.

La victoria del equipo de la Universidad de Guadalajara se fraguó gracias a un par de zapatazos de fuera del área de Hugo De Oliveira y un error del portero Miguel Tejeda, quien no tuvo su mejor tarde en el Núcleo de Espectáculos y Deportes en el municipio de Ameca.

Los Melenudos Premier le plantaron cara al equipo más goleador de la categoría de bronce, pues sin mayor temor dispusieron de un planteamiento ofensivo que permitió ver un juego con muchas oportunidades de gol.

Al filo de la media hora de juego, apareció el hijo de Hugo Aparecido, que tal como lo hacía su padre, mostró el cañón en la pierna derecha para marcar dos goles en un par de minutos. El primero se estrelló en el travesaño, pero en el rebote golpeó la espalda del portero Tejada y terminó en el fondo de la portería y segundos después de reanudado el encuentro De Oliveira volvió a tomar el esférico en las afueras del área, recortó a un rival y sacó un disparo colocado que dejó estancado al guardameta para incrementar la diferencia a favor de la UdeG.

Para la parte complementaria lo de Colima reaccionaron y mostraron su poder y en apenas cuatro minutos recortaron distancias con una combinación de ex melenudos; Miguel Guzmán entró al área, envió la diagonal retrasada para que apareciera un solitario Obed Ulises Estrada, quien solamente tuvo que chocar el esférico para marcar el descuento de la visita.

Entonces mientras la presión sobre el arco defendido por Diego Parra crecía, en una pelota retrasada para el portero Tejeda, este abanicó el balón dentro de su propia área, Brian Alcaraz apareció para aprovechar el error, pero su remate barriendo se estrelló en el poste, aunque para fortuna de los locales, el rebote le quedó a José Lomelí, quien mandó el balón al fondo de la red para recuperar la ventaja de dos para los universitarios de Ameca.

Loros volvió a tirar hacia adelante y nuevamente se puso a uno de distancia con la segunda anotación del ‘Cholo’ Estrada, pero el tiempo se fue expirando y los Leones Negros aguantaron firmes a todos los embates de los colimenses, quienes por más que lo intentaron terminaron por sufrir la séptima derrota de la Temporada.

JORNADA 24 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Leones Negros Premier 3-2 Loros de Colima
Goles: 1-0 (32’) Miguel Tejeda –AG-; 2-0 (33’) Hugo De Oliveira; 2-1 (50’) Obed Ulises Estrada; 3-1 (56’) José Lomelí; 3-2 (63’) Obed Ulises Estrada

Árbitro: Daniel Quintero Huitrón
Amonestados: LEONES NEGROS – Paul Bellón (40’); Paulo Martini (72’) || LOROS – Carlos Arreola (86’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Diego Parra; Eder Castellanos, Said Castañeda, Paul Bellón (77’ Edgar Oswaldo Guzmán), Paulo Martini; Javier Ibarra (71’ Erick Israel Orozco), Kevin Lomelí, José Lomelí, Daniel García Guzmán, Brian Alcaraz; Hugo De Oliveira (69’ Erick Morales). DT: Luis Felipe Peña.
En Banca: Carlos Moreno, Luis Muñoz, José Cristian Cortés, Bryan Ortega

 

Ultimas noticias: 


COPA: VISORIAS E IDENTIDAD


COPA: A DOS MESES DE DISTANCIA


TDP: REMONTADA INFRUCTUOSA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad