PREMIER: LES CUESTA DE VISITA


Leones Negros Premier cae en Matamoros y sigue sin sumar en condición de visitante
Por: 
Leones Negros

 

MATAMOROS, Tamaulipas (31/Agosto/2019).- En una tarde calurosa, Gavilanes logró acoplarse mejor a las condiciones de su campo y salir victorioso de un partido emocionante en el que los de Matamoros se impusieron en posesión de balón, jugadas de peligro y también en el marcador, al derrotar 4-2 a los Leones Negros en actividad de la segunda fecha de la Liga Premier.

Desde el comienzo, el equipo tamaulipeco generó peligro en el arco defendido por Salim Hernández. La banda derecha fue el sector que atacaron los Gavilanes, quienes no tardaron mucho en ponerse en ventaja en el marcador, pues al minuto 8 de tiempo corrido, Sergio Moreno y Víctor Orduño armaron una pared dentro del área visitante que el delantero aprovechó para poner en ventaja a los locales.

El agobio sobre la zaga melenuda no cesó durante los siguientes minutos y en una jugada parecida a la del primer gol, los de Matamoros encontraron el segundo tanto, obra de Edwin Cerna, que les dio la tranquilidad de manejar el encuentro.

A pesar de la desventaja, los tapatíos intentaron reaccionar, lo que provocó una seguidilla de emociones en la recta final del primer tiempo, pues se marcaron 3 goles antes del descanso.
El primero llegó por parte de Leones Negros, el autor fue Emmanuel Ayala quien sorprendió a todos con un tiro de larga distancia, casi desde medio campo, y fue se incrustó en ángulo de la portería rival; sin embargo, la emoción duró poco, pues los dirigidos por Lorenzo López reaccionaron de manera casi inmediata, cuando Sergio Moreno marcó el tercer gol para Gavilanes, pero UdeG volvió a recortar distancias cuando una descolgada de Ayala por la banda izquierda originó el segundo gol de los visitantes. Erick Morales fue el encargado de finiquitar el tanto en el último minuto del tiempo agregado.

Así con el marcador 3-2, los equipos regresaron al campo todavía con la adrenalina a tope y  en apenas el primer minuto del complemento llegó el sexto gol de la tarde. Edwin Cerna con un disparo de fuera del área marcó un gol de vestidor, que le regresó la calma y la diferencia de dos a los de Tamaulipas, quienes manejaron el resto del encuentro con más acciones de peligro y manteniendo a los Melenudos lejos de su área.

La derrota es la segunda que sufren los de la UdeG en lo que va del torneo después de tres jornadas. Su siguiente encuentro será contra la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Club de la Primavera este sábado 7 de septiembre a las 11 de la mañana.

JORNADA 3 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2019-2020
Resultado: Gavilanes 4-2 Leones Negros Premier
Goles: 1-0 (8’) Víctor Orduño; 2-0 (24’) Edwin Cerna; 2-1 (42’) Emmanuel Ayala; 3-1 (43’) Sergio Moreno; 3-2 (44’) Erick Alonso Morales; 4-2 (46’) Edwin Cerna

Árbitro: Héctor Abraham Pineda Flores

Amonestados: GAVILANES – No Hubo || LEONES NEGROS – Emmanuel Ayala (29’); Bryan Flores Plata (58’); Paulo Martini (67’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Salim Hernández; Eder Castellanos, Bryan Flores Plata, Paul Bellón, Paulo Martini; Javier Ibarra (45’ Juan Pablo Ascencio), Kevin Lomelí (59’ Bryan Ortega), Erick Alonso Morales, Emmanuel Ayala (69’ Edgar Oswaldo García); Ángel Abraham Hernández, Erick Israel Orozco. DT: José Sergio Díaz.
En Banca: Daniel Ledón, Luis Rosales Valles, Beline Toledo, José Enrique Dávalos

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad