PREMIER: SORPRESA MELENUDA


Leones Negros Premier derrota a domicilio a Murciélagos, uno de los punteros del Grupo 1
Por: 
Arturo Benavidez

 

LOS MOCHIS, Sinaloa (12/Abril/2019).- Con una soberbia actuación del portero Diego Parra, quien detuvo dos penales y una anotación en las postrimerías del encuentro, los Leones Negros Premier dieron la sorpresa de la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Premier al vencer por la mínima diferencia a Murciélagos.

El trámite del partido fue parejo y hasta por momentos, anodino, como si se estuvieran enfrentarán dos equipos ya eliminados a pesar de que los locales estaban obligados a la victoria para mantenerse en zona de clasificación, no fue sino hasta la recta final cuando llegaron las emociones al por mayor.

El árbitro central, Canales Sánchez, marcó una pena máxima cuando faltaban nueve minutos para el final del encuentro, Michael López tomó el esférico y desde los once pasos se enfiló para la entrevista en el área, pero entonces apareció la figura de Parra Figueroa, el arquero melenudo tapó el disparo, el rebote quedó dentro del área y en el afán de terminar con el peligro un defensor universitario barriendo cometió un segundo penal.

Para la segunda pena máxima los ‘Caballeros de la Noche’ cambiaron de cobrador y Ángel López tomó la responsabilidad, su cobro fue una calca del primer cobro, a media altura y al lado derecho que ‘PaFi’ adivinó nuevamente ahora si desviando el balón a tiro de esquina.

El vuelco anímico fue muy evidente, el ‘Murcy’ se desplomó y Leones Negros tomó el control de las acciones para que un par de minutos después y tras una jugada de una larga posesión terminarán marcando el único gol del partido que definió Eduardo González luego de más de 20 pases entre los jugadores universitarios.

Así los Leones Premier se quedaron con los tres puntos y consiguieron su octavo triunfo de la Temporada para llegar a 31 puntos a falta de un juego por disputar, mientras que los mochitecos deberán esperar a la última fecha para asegurar su lugar en la Liguilla de la Liga Premier.

JORNADA 29 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Murciélagos 0-1 Leones Negros Premier
Goles: 0-1 (88’) Eduardo González

Árbitro: Juan Rafael Canales Sánchez
Amonestados: MURCIELAGOS – Jesús Rubio (64’) || LEONES NEGROS – Luis Muñoz (39’); Kevin Lomelí (60’); José Lomelí (92’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Diego Parra; Paulo Martini, Said Castañeda, Paul Bellón, Luis Muñoz; Javier Ibarra, Kevin Lomelí, José Lomelí (93’ Adrián Rivera), Brian Alcaraz; Daniel García Guzmán (75’ Eduardo González), Bryan Ortega (61’ Hugo De Oliveira). DT: Luis Felipe Peña.
En Banca: Carlo Moreno, Luis Ángel Rosales, Sebastián Rodríguez, Erick Morales

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad