PREMIER: VOLTERETA DOLOROSA


Atlético Reynosa viene de atrás en dos ocasiones para derrotar a Leones Negros en el Club la Primavera
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (26/Octubre/2019).- Los Leones Negros Premier tuvieron la ventaja en dos ocasiones, sin embargo, dos expulsiones los condicionaron y cedieron ante la presión del Atlético Reynosa que aprovechó la superioridad numérica en el terreno de juego para darle la vuelta al marcador y con un victoria de 2-3 llevarse los tres puntos a casa.

Los primeros minutos fueron cerrados, con un par de acciones de peligro de cada equipo tuvieron, pero sin un claro dominante, sin embargo, el juego se abrió tras una jugada individual por banda izquierda de Emmanuel “Burro” Ayala, quien tras quitarse dos defensores rivales, asistió de gran manera a Elim Díaz, quien definió de pierna derecha para dejar sin posibilidades de reaccionar al portero, Jonathan León, y poner en ventaja al equipo de la UdeG.

Posterior al gol, los Melenudos pudieron hacer el segundo gol en pies de Erick Morales, pero este se vio frustrado cuando David Navarro cortó la jugada a centímetros de la línea de la portería visitante y mandando el balón a tiro de esquina.

Los visitantes no se quedaron atrás y empezaron a generar más jugadas de gol, la más clara fue un potente disparo al travesaño de Igor Neves, fue uno de los avisos de los tamaulipecos que siguieron intentando hasta que al minuto 32, en una jugada prefabricada producto de un tiro de esquina, José Francisco Vázquez estrelló su tiro en el larguero, el balón pegó en la espalda de un defensor de Leones Negros y el rebote quedó a merced de Juan David Angulo, quien no desaprovechó la oportunidad para marcar el tanto del empate de Atlético Reynosa.

Iniciando el segundo tiempo, Leones Negros recuperó la ventaja con un gol de vestidor cuando en un mal despeje de Jonathan León, Hugo De Oliveira robó el balón y se enfiló mano a mano ante el portero y con una sutil definición globeando el balón, marcó el segundo de la tarde para los universitarios.

Atlético Reynosa no se dejó impresionar y su respuesta fue rápida, en una jugada de peligro Erick “Piolín” Morales cortó la jugada con una barrida sobre Angulo dejándole los tachones en la pierna, lo que ocasionaría la expulsión del camiseta 92.

A pesar de tener un hombre menos, UdeG no bajó la intensidad, pero Jonathan Quintero perdió la oportunidad de marcar el tercer gol para los locales cuando al querer acomodar el balón al poste más lejano, este se fue por centímetros afuera de la portería, ahogando el festejo de la parcialidad tricolor.

En cambio, los visitantes si aprovecharon la ventaja numérica en hombres y fue, otra vez, el delantero colombiano quien fue el responsable de meter el segundo gol para la vista, cuando empujó un balón retasado tras una acción individual de César Medina, y volver a igualar las acciones cuando corría el minuto 75.

Entonces Atlético Reynosa se volcó al frente y aprovechó que Johan Zepeda estaba fuera del campo por lesión, cuando, Vázquez eludió zagueros melenudos hasta que al ingresar al área, Jesús Jaime le cometió una falta que desencadenó un penal a favor de los tamaulipecos, mismo que hizo valido Víctor Agrumedo, consumando así la remontada del cuadro de Reynosa.

Por si fuera poco y víctima de la frustración, Bryan Flores Plata fue expulsado casi al término del partido, consumando la tercera derrota de los Leones Negros Premier en condición de local y quedándose estancados con 10 unidades después de 11 jornadas disputadas del torneo.

JORNADA 11 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2019-2020
Resultado: Leones Negros Premier 2 - 3 Atlético Reynosa
Goles: 1-0 (10’) Elim Díaz; 1-1 (32’) Juan Angulo; 2-1 (47’) Hugo De Oliveira; 2-2 (75’) Juan Angulo; 2-3 (86’) Víctor Agrumedo

Árbitro: Jorge López Hernández
Amonestados: LEONES NEGROS – (40’) Bryan Flores Plata, (71’) Jesús Jaime, (82’) Paulo Martini || ATLÉTICO REYNOSA – (61’) Antonio Reguín
Expulsados: LEONES NEGROS - (49’) Erick Morales (89’) Bryan Flores Plata

 ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Salim Hernández; Paulo Martini, Bryan Flores Plata, Johan Zepeda, Jesús Jaime;  Erick Alonso Morales, Alejandro Carreón, Emmanuel Ayala (54’ Juan Pablo Asencio), Ángel Hernández; Erick Israel Orozco (38’ Hugo De Oliveira), Elim Díaz (45’ Jonathan Quintero) DT: José Sergio Díaz.
En Banca: Daniel Ledón, Eder Castellanos, Luis Ignacio Reyes, Pablo Tafoya

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad