PREMIO AL ESFUERZO


El autor del gol de la victoria alaba el pundonor del equipo para no darse por vencidos
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Octubre/2018).- El gol en tiempo de compensación no solo sirvió para desatar la alegría contenida en las gradas del Estadio Jalisco y cortar una par de malas rachas, sino que la anotación de Kristian Álvarez significó mantener al equipo de la Universidad de Guadalajara en plena lucha por un boleto a la Liguilla.

Y es que a decir del autor del gol del triunfo, la clave estuvo en no bajar los brazos, pues anteriormente a los Melenudos ya les habían robado puntos importantes en los últimos minutos del juego y ahora les tocó a ellos encontrarse con la victoria en la agonía del encuentro.

 “El equipo se merecía la victoria, la venía buscando y nos habíamos quedado cortos para poder sumar de locales, creo que el equipo venía creciendo, el domingo peleamos hasta el final y la clave fue el esfuerzo porque este equipo perdiera o ganara se esfuerza al máximo y el domingo pasó algo a nuestro favor… Fue un triunfo importante que habla bien del equipo que sigue peleando, sigue sumando y sigue aspirando a poder calificar que es lo más importante”, dijo el defensor.

La derrota en instancias similares en su visita a Dorados había comprometido el futuro de los Leones Negros, pero la victoria ante Mineros deja al cuadro universitario con 11 puntos y con el futuro en sus manos a falta de cuatro partidos por jugar.

 “Quedan cuatro partidos muy importantes donde tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para buscar calificar, a lo mejor no vamos a poder calificar en los primeros cuatro lugares, pero sabemos que podemos aspirar del quinto al octavo, entonces con esa suma de puntos y conscientes de la situación, tengan por seguro que el equipo va a luchar para calificar”, comentó el ‘Forrest’ Álvarez.

Por lo pronto en UdeG toman con calma la pausa por la Fecha FIFA, misma que nuevamente llega tras ganar un partido, pero que ahora esperan no corte el ritmo que ha encontrado sobre todo de cara a la recta final del Apertura 2018, donde vivirán una situación ya conocida el semestre pasad, en la que el margen de error será mínimo si quieren llegar a la fase final del Ascenso MX.

“El torneo pasado estábamos en una misma situación, hasta más complicada porque en el último partido nos jugamos todo, ahora tenemos cuatro oportunidades, hay que hacer un cierre perfecto y hacer lo que nos propongamos de aquí hasta el final”, aseguró el central.

FRASE
“Luchamos hasta el final y es el esfuerzo de todos, todos somos importantes, los de banca, los que entran, los que nos toca iniciar y los que anotan, por circunstancias a veces se le da más mérito a alguno, pero todos somos importantes, todos dieron su esfuerzo para el equipo y eso es lo que me tiene contento”, Kristian Álvarez.

 

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad