PREPARADOS PARA TODO


Leones Negros trabaja con mentalidad positiva esperando la última fecha del Apertura 2018
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (5/Noviembre/2018).- La fórmula que necesita el equipo de la Universidad de Guadalajara para llegar a la Liguilla es clara: Que Potros UAEM no gane en su visita a Cancún y que Leones Negros derrote a Celaya en el Domingo De Leones, cualquier otro resultado dejaría fuera de la fiesta grande al ‘Equipo Que Nació Grande’.

Sabedores de que ya no dependen de sí, en el conjunto universitario no se preocupan en demasía por lo que sucederá el viernes por la noche en la cancha del Andrés Quintana Roo, pues pase lo que pase, Leones Negros deberá cerrar con un triunfo la fase regular del Apertura 2018.

“Es lógico que nos quitaría la ilusión si Potros llega a ganar, pero créeme que ni preocupado, ni angustiado estoy porque sé que las cosas se nos van a dar hasta el final, vamos a depender de nosotros del partido del domingo”, confiesa Kristian Álvarez.

El defensor, pieza clave en el esquema tricolor, levanta la voz de confianza sobre sus compañeros y reconoce que la situación no es la ideal, pero que al estar latente la posibilidad de repetir en la Fase Final, en UdeG no bajarán los brazos antes de tiempo.  

“Este equipo siempre se ha entregado, ha dado lo máximo por trascender y creo que en el último partido va a pasar lo mismo, el equipo va a llegar con todas las aspiraciones para poder entrar, sabemos que nuestra aspiración es entrar en octavo lugar y tenemos que mentalizarnos, el domingo salir con esa mentalidad de que todo va a estar a favor de nosotros, yo no me hago pensamientos negativos porque sé que vamos a estar dentro de los primeros ocho”, comenta el ‘Forest’.

El empate en la visita a San Luis, aunque comprometió el futuro de los Melenudos, confirmó el alza que ha tenido los Melenudos, pues a decir del defensor oriundo de Zapotlanejo, el equipo se ha reencontrado en el campo, tal y como sucedió el semestre anterior cuando llegaron hasta la Final del torneo.

“Tuvimos en nuestra mano la posibilidad de depender de nosotros, la circunstancias fueron así, tuvimos un arranque que no lo esperábamos, pero la realidad es que volvimos a encontrar lo que era este equipo y eso me da la seguridad de que vamos a calificar… El torneo pasado estábamos en una circunstancia igual y el equipo mostró una gran personalidad y pase lo que pase, el domingo va a entregarse otra vez, va a hacer el futbol que tiene este equipo de entrega, de lucha y con esa mentalidad de que vamos a calificar”, afirma Álvarez Nuño.

FRASE
“Uno tiene que hablar con hechos y con méritos, yo nunca he tenido un reproche, ni un reclamo a nadie porque todos han dado lo mejor que tienen, pero a fin de cuentas no pierdo la certeza de que vamos a calificar y otra vez vamos a ser un equipo muy jodido para los demás”, Kristian Álvarez.

 

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad