PREVIA J12: ANHELAN EL TRIUNFO


Leones Negros quiere acercarse a Liguilla ante un TM Futbol Club que lucha por eludir el descenso
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Marzo/2019).- Diferentes realidades, mismas necesidades. Leones Negros y TM Futbol Club se juegan mucho de su futuro en el Clausura 2019 cuando se midan en el último Viernes De Leones del torneo.

Entre los Melenudos y la Jaiba Brava existe una naciente rivalidad en el Ascenso MX que ya ha dejado conatos de broncas, goleadas y varios jugadores que han vestido ambas camisetas; en la actualidad existen tres puestos de distancia en la Tabla General, pero solo un punto es la diferencia numérica entre ambas escuadras.

El equipo de la Universidad de Guadalajara confirmó la irregularidad que han mostrado en el semestre, tras sumar un punto en los últimos dos encuentros, los Melenudos quedaron fuera de zona de calificación, por lo que perder más puntos y frente a su gente no está permitido si lo que pretenden es alcanzar la Liguilla por tercer torneo consecutivo, además de que una victoria aseguraría, matemáticamente, su permanencia en la categoría.

Lo cierto es que la calificación sigue estando en las manos de la UdeG, que estará de regreso en el Estadio Jalisco, cancha que ha sido escenario de sus mejores tardes, donde buscará defender su invicto y mantener sus vivas las esperanzas en el presente campeonato.

Por su parte los ‘Celestes’, más allá de la clasificación, se están jugando la permanencia en la categoría de plata en cerrado duelo ante a los Venados de Mérida y llegarán al Monumental de la Calzada Independencia en el último lugar de la Tabla de Cocientes.

Si bien los visitantes vienen de obtener su tercera victoria del torneo en el debut de su nuevo director técnico, Mario García, también cabe señalar que el rendimiento de la Jaiba Brava cuando sale de Tamaulipas es paupérrimo al ser el peor visitante del torneo con solo un punto sumado en cuatro partidos.

De esta manera, con la gloria o el fracaso tan cerca en el Ascenso MX, el cotejo correspondiente a la Jornada 12 será un duelo clave para Leones y Jaibos si lo que pretenden es mantener con vida la Temporada.

DATO
La última ocasión que Leones Negros venció al TM Futbol Club fue en el Estadio Jalisco por la mínima diferencia con gol de Jorlian Sánchez en el Apertura 2017.

PREVIA
Jornada 12 – Clausura 2019 – Ascenso MX
Leones Negros vs. TM Futbol Club
Viernes 15 de marzo de 2019
21:00 Horas
Estadio Jalisco
TV: CANAL 44

 

Ultimas noticias: 


AMISTOSO PARA MANTENER EL RITMO


BÁSICAS: COMPLICADA JORNADA


PRUEBA DE VISITA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad