PREVIA J13: ESCENARIO CONOCIDO


Por cuarto torneo consecutivo, UdeG se juega su boleto a la Liguilla en el último partido del torneo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Noviembre/2019).- El equipo de la Universidad de Guadalajara regresará a casa para cerrar la fase regular del Apertura 2019 en un escenario muy familiar, ya que se jugará su futuro en el cuándo en el Domingo De Leones reciba a los Loros de la Universidad de Colima

El contraste de resultados de los Leones Negros se ha convertido en un modus vivendi para los de La Primavera, un equipo sin términos medios, que en 12 jornadas no registra empates y cuenta con el mismo número de victorias y derrotas, seis.

El cuadro universitario puede ser bipolar, pues los seis triunfos son la misma cantidad de éxitos del superlíder Alebrijes, pero las seis caídas se equiparan a las de los colores del torneo, números que tienen hoy al equipo dependiendo del último resultado para conocer su destino.

Sin embargo las definiciones in extremis se han vuelto cotidianas para los Melenudos, quienes ya se acostumbraron a cerrar los torneos con la obligación de obtener un resultado positivo para asegurar su lugar en la Liguilla, así lo han enfrentado en los últimos tres tornes y este no será la excepción.

La ventaja para la UdeG es que han incrementado su rendimiento de manera importante en la recta final del campeonato, con tres triunfos y 7 goles anotados en sus últimos cuatro duelos, además de que cerrarán la fase regular con las cartas a favor, pues lo harán jugando como locales en el Estadio Jalisco.

Y es que el Monumental de la Calzada Independencia se ha convertido en la aduana más complicada de la categoría, nuevamente los Leones Negros se erigen como el mejor local del Ascenso MX y presumen una impresionante racha de 11 encuentros sin derrota jugando en Domingo De Leones.

Con 10 victorias en sus últimos 11 juegos, 30 goles a favor, solo 9 en contra, además de seis partidos sin recibir gol, el panorama para la Universidad de Guadalajara luce inmejorable, pues además de que tendrán la posibilidad de calificar a la Fiesta Grande incluso empatando el juego.

El rival será Loros de Colima, el benjamín de la categoría llegará al Jalisco aún con esperanzas de calificar en gran parte por su desempeño como visitante y la nueva regla, pues a pesar de solamente haber ganado un juego en casa en todo el torneo, las dos victorias en patio ajeno tienen con vida a los a los colimenses que pretenderán redondear su torneo de regreso a la categoría de plata con una Liguilla.

PREVIA
Jornada 13 – Apertura 2019 – Ascenso MX
Leones Negros vs Loros
Domingo 10 de noviembre de 2019
12:00 Hora
Estadio Jalisco
Guadalajara, Jalisco
TV: CANAL 44 || RADIO: FRECUENCIA DEPORTIVA 1340 AM

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad