PREVIA: POR EL BOLETO


UdeG busca repetir la actuación en Copa y asegurar su pase a la Fase Final de la Copa MX
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Febrero/2019).- Los Leones Negros rugieron fuerte en su última presentación en la Copa MX, actuación que pretenden repetir la tarde-noche de este martes cuando se vuelvan a ver las caras con el Atlas, en la sexta edición copera del Duelo Del Jalisco.

A su última presentación, el equipo de la Universidad de Guadalajara llegó obligado, pero sobre el césped del Monumental, los nueve canterano y un inspirado Florencio Javier Morán  sacaron la garra y el Corazón de León para quedarse con tres valiosos puntos que los dejaban con vida dentro del Grupo 9.

Dos semanas después los papeles se han invertido, ingredientes que presagian un partido por demás intenso, no solo por la rivalidad entre dos equipos de la ciudad, sino que tendrán a unos Zorros jugándose la vida, pues en caso de no ganar quedarán eliminados del certamen copero.

Tras perder ante Pumas, los Rojinegros llegan al duelo correspondiente a la Fecha 5 obligados a conseguir una victoria, ya que la visita administrativa al cuadro Melenudo será su último compromiso en la Fase de Grupos y los tres puntos cosechados hasta el momento serían insuficientes para pensar en seguir con vida.

Del otro lado, el panorama en UdeG es más alentador, pues aunque los Melenudos llegan en el último lugar del sector, igualado en puntos con los Zorros, el cuadro tricolor controla su propio destino al tener aún dos partidos por jugar, el de este martes ante Atlas y la visita a Ciudad Universitaria.

Pero antes de involucrar matemáticas, el objetivo en Leones Negros es conseguir la victoria que sería un doble impacto, pues eliminaría de la competición a su rival y además prácticamente aseguraría un boleto a la Fase Final y de esta manera cumplir el objetivo de repetir por tercera participación consecutiva en la ronda de Octavos de Final.

El condimento especial del también llamado Grupo de la Muerte de la presente edición de la Copa MX ha sido que la localía no ha pesado, pues en los cuatro encuentros disputados, el visitante se ha llevado la victoria, por Universidad de Guadalajara deberá hacer pesar su condición de local, administrativo.

PREVIA
Fecha 5 – Clausura 2019 – Copa MX
Leones Negros vs. Atlas
Martes 5 de febrero de 2019
19:00 Horas
Estadio Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
TV: TDN

 

Ultimas noticias: 


ES UN FRACASO.- DT DÁVALOS


EMPATE QUE NO ALCANZA


PREVIA J15: LIDIA POR UN BOLETO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad