PRIMER AMISTOSO


Leones Negros inicia la etapa de juegos de preparación con una visita a Chivas
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (22/Junio/2019).- Luego de tres intensas semanas de concentración con trabajos a doble sesión en la que la prioridad fue la puesta a punto en la parte física, este sábado el equipo de la Universidad de Guadalajara inició con los partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2019.

El primer sinodal de los Leones Negros fueron las Chivas, ante quienes disputaron los primeros 90 minutos de futbol en un amistoso que estuvo dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno y en el que la prioridad para el cuerpo técnico fue que dentro del campo se comenzaran a plasmar los trabajos que acumula el equipo en la Pretemporada Melenuda.

El juego inició con dos equipos que tardaron en encontrarse dentro del campo y un primer tiempo con escasas emociones, una por bando para ser precisos. La primera ocasión de peligro fue para el Guadalajara a los 5 minutos; un remate a bocajarro que alcanzó a desviar Felipe López con una extraordinaria, mientras que del lado universitario, los avisos fueron en pelota parada, la más clara: un remate con la cabeza de Andrés Ramírez que pasó a centímetros del poste rojiblanco.

Para la segunda mitad, el encuentro subió de intensidad y emociones, los ofensivos de Leones Negros se comenzaron a enchufar dentro del terreno de juego y pusieron en predicamentos el arco defendido por José Antonio Rodríguez hasta en tres ocasiones, un centro rasante de Adrián Villalobos que no pudo ser empujado a portería, un remate de Rafael Durán y un disparo que se estrelló en el poste fueron las acciones que ahogaron el festejo de parte de los melenudos.

Para el último tercio del compromiso, UdeG modificó en su totalidad el cuadro en el terreno de juego, a los recién ingresados tardaron en adaptarse al ritmo, situación que aprovecharon los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’, tocando la puerta en repetidas ocasiones hasta que encontraron el gol de la diferencia.

En un tiro de esquina que fue tibiamente rechazado, Javier Eduardo López robó el balón en los linderos del área, cedió para Carlos Villanueva, quien con un potente disparo cruzado superó la estirada de Diego Parra y puso en ventaja a Chivas, misma que sería suficiente para quedarse con la victoria.

De esta manera inició la etapa de partidos amistosos que estará compuesta por seis compromisos más, continuando el próximo miércoles 26 de junio cuando visiten a Monarcas Morelia en la capital michoacana.

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad