PRIMER REFUERZO MELENUDO


Arturo Ortiz Martínez vuelve a Leones Negros para vivir su segunda etapa con UdeG
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (29/Mayo/2019).- Arturo Ortiz Martínez está de regreso en Leones Negros para vivir su segunda etapa en el equipo de la Universidad de Guadalajara y ser la primera incorporación para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El nacido en Monterrey, Nuevo León, fue Refuerzo Melenudo para el Clausura 2017, torneo en el que se convirtió en titular indiscutible del cuadro universitario jugando 16 partidos del torneo en los que acumuló 1,432 minutos, 5 tarjetas amarillas y una roja.

Tras su salida de Leones Negros, el ‘Palermo’ regresó a Mineros de Zacatecas para jugar un torneo antes de mudarse a Ciudad Victoria. Con Correcaminos estuvo el último año y medio siendo pieza angular del cuadro tamaulipeco, incluso portando el gafete de capitán.

Ortiz se formó futbolísticamente con el club León, donde debutó en Copa y Liga y formó parte del equipo durante sus primeros años como profesional, incluido el año del bicampeonato de los ‘Esmeraldas’.

Arturo Ortiz salió de León para el Clausura 2015 y pasó a formar parte de Mineros, equipo en el que comenzó su andar en el Ascenso MX, destacando por su técnica individual y brindarle solidez a la defensa zacatecana, con un equipo que alcanzó tres Liguillas de manera consecutiva, justo bajo las ordenas de Ricardo Rayas, con quien se reencontrará ahora en el Club La Primavera.

Así el ‘Palermo’ Ortiz está de regreso en UdeG para reforzar la defensa melenuda y volver a vestir una camiseta que se porta con orgullo y se defiende con Corazón De León.

FICHA

Nombre: Arturo Ortiz Martínez
Lugar de Nacimiento: Monterrey, Nuevo León.
Fecha de Nacimiento: 25 de agosto de 1992
Edad: 25 años
Equipo de procedencia: Correcaminos
Posición: Defensa
Altura: 1.80 m
Peso: 75 Kg

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad