PRIMERA PRUEBA


Leones Negros disputa ante CAFESSA Jalisco su primer partido amistoso rumbo al Clausura 2020
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Diciembre/2019).- Los Leones Negros disputaron la mañana de este martes su primer ensayo futbolístico en forma, al enfrentarse a CAFESSA Jalisco en un partido de 90 minutos, donde el equipo de la Liga Premier resultó vencedor.

El partido, disputado en la Cancha Uno del Club La Primavera, inició con un gol tempranero del cuadro visitante, que al minuto 5 de tiempo corrido se puso en ventaja. Tras la anotación, el equipo de la Universidad de Guadalajara comenzó a tener más posesión de balón y generar acciones de peligro.

Hasta que al minuto 35, mediante una jugada a balón parado, los Melenudos encontraron el gol del empate, cuando Daniel Amador mandó un centro medido al corazón del área, donde apareció Jorge Mora, quien con un sólido cabezazo igualó el partido, antes del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los equipos modificaron sus cuadros, por Leones Negros, el cuerpo técnico mandó un juvenil equipo al terreno de juego, que tuvo buena circulación de balón, pero la falta de puntería de la ofensiva universitaria evitó que los tricolores se fueran al frente.

Mientras que CAFESSA Jalisco, al minuto 61 en un potente tiro libre encontró el tanto que a la postre marcó la diferencia y decantó el juego del lado del cuadro que milita en la Serie A de la Liga Premier, que con marcador de 1-2 se llevó el triunfo de su visita a La Primavera.

 

Ultimas noticias: 


DEBUT DE TRES PUNTOS


PRIMER RETO


REFUERZO AL CUERPO TÉCNICO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad