PRUEBA ANTE EL SUBCAMPEÓN


Leones Negros enfrentó a Dorados en su tercer amistoso de la Pretemporada Melenuda
Por: 
Carlos Alberto Valdez

 

GUADALAJARA, Jalisco (30/Junio/2019).- La Pretemporada Melenuda continuó la mañana de este domingo con el tercer partido amistoso en el que Leones Negros se midió al actual subcampeón del Ascenso MX, Dorados, en la cancha dos del Club La Primavera en lo que fue un duelo cerrado y que tras 120 minutos el marcador favoreció por la mínima al cuadro sinaloense.

El duelo se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno siendo los dos primeros jugados por los jugadores principales, mientras que los últimos 60’ fueron reservados para el talento joven universitario y jugadores que están en búsqueda de su mejor forma futbolística.

Durante la primera media hora del encuentro los dirigidos por Ricardo Rayas fueron superiores al ‘Gran Pez’, sin embargo no fueron capaces de cristalizar ninguna de las opciones que generaron. Las llegadas más claras llegaron de los pies de Rafael Duran, quien no pudo concretar  un mano a mano frente al arquero rival en los linderos del área y un disparo cruzado de Daniel Amador que paso por un costado del arco del arco visitante.

Para la segunda parte, el combinado Melenudo mantuvo el dominio en la posesión del esférico, pero la falta de claridad en la zona de definición no permitió que se hicieran presentes en el marcador, de nueva cuenta las triangulaciones por el centro fueron la forma preferida de la ofensiva tricolor, aunque sin éxito a la hora de plantarse frente al arco defendido por Gaspar Servio.

Para el tercer tiempo ambos entrenadores optaron por darle rotación a todo su plantel dando ingreso a una oncena completamente distinta, lo que cambió el trámite del encuentro, convirtiéndolo en uno más parejo, lo que dificultó la generación de jugadas ofensivas.

La única anotación del encuentro cayó en los últimos minutos de la parte final y fue obra de Vladimir Moragrega, quien gracias a un penal marcó el tanto de la diferencia para Dorados.

De esta manera Leones Negros sufrió su segundo descalabro en lo que va de la Pretemporada Melenuda, misma que ha dejado buenas impresiones del equipo que continua alistando sus mejores armas de cara al inicio del Apertura 2019.

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad