PRUEBA DE VISITA


El equipo de la Universidad de Guadalajara visita a Atlético de San Luis para disputar un amistoso
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (21/Marzo/2019).- Los Leones Negros son indudablemente el mejor equipo jugando como local del Ascenso MX, acumulan una racha de 11 juegos sin conocer la derrota, además en el último año y medio solamente se han perdido 4 de los últimos 25 partidos disputados.

La otra cara de la moneda es cuando los Melenudos salen del Estadio Jalisco; jugando lejos de casa, el equipo de la Universidad de Guadalajara es el peor de la categoría de plata, pues en cinco salidas acumulan solo un punto y de sus últimos 10 partidos como visitante solamente han conseguido una victoria, registrada el 22 de septiembre por lo que acumulan seis meses de sequía.

Por ello y ante la pausa obligada por la Fecha FIFA, el cuerpo técnico de la UdeG encabezado por Jorge Dávalos, decidió programar un partido en condición de visitante, buscando que el equipo encuentre su mejor forma de cara a la recta final del torneo.

“Para nosotros es importante segur compitiendo, no perder el ritmo, nos hicieron la invitación, es el equipo campeón y para nosotros debe de ser de gran utilidad medirnos con un equipo de esos y esperemos sacarle el mayor provecho, sobretodo mantener el ritmo, no perderlo, ahí hemos venido mejorando sustancialmente y nos va a servir mucho el partido para la siguiente semana jugar contra Venados”, dijo el Director Técnico universitario.

La mañana de este viernes, los Leones Negros visitarán al Atlético de San Luis, actual campeón de la categoría y único invicto en el presente Clausura 2019, una prueba que luce tentadora para un cuadro universitario que no conoce la victoria fuera de casa.

“Va a estar muy bien para medirnos jugando de visita, en un horario fuerte y nos va a servir de muchas manera, pudimos haber encontrado otros partidos par a jugar en esta Fecha FIFA, pero no hay mejor partido que pudimos conseguir que este contra San Luis”, mencionó el estratega antes de partir rumbo a San Luis Potosí.

Los Melenudos se jugarán su pase a la Liguilla justamente así, fuera de casa, visitando a Mérida en la reanudación del torneo y cerrando en Celaya en un partido que seguramente será definitorio, entre las dos salidas habrán de recibir a justamente su rival de este viernes.

“Todavía nos falta calificar, buscar el título y seguirle dando oportunidad a nuestro jóvenes, quedan tres juegos, necesitamos ganar los nueve puntos, a los muchachos los veo muy claros, muy conscientes, vamos pasito a pasito”, sentenció el DT.

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad