QUE EMPIECE LA RACHA POSITIVA


El partido ante Alebrijes luce como una oportunidad para iniciar el repunte de UdeG en el torneo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Septiembre/2018).- Un año atrás, ante Alebrijes, el equipo de la Universidad de Guadalajara sumó su primer punto en la cancha del Estadio Jalisco, era la fecha seis del Apertura 2017. El semestre anterior en su visita a Oaxaca, Leones Negros ganó su primer partido de visitante. En ambas ocasiones, fue el segundo resultado positivo para los Leones Negros.

Ahora la historia se volverá a repetir y el próximo viernes en el Monumental, los Melenudos le harán los honores a los Alebrijes, en un duelo que nuevamente puede fungir como la catapulta para UdeG en el presente torneo y al que llegan, tras conseguir su primera victoria del certamen.

“Este partido es muy importante porque tiene varias cosas en juego, el hecho de buscar empezar una racha positiva, subir en el porcentual, también subir para pelar por los primeros ocho y entrar a la Liguilla, entonces este partido para mí va a ser muy especial porque puede ser el repunte que está buscando el equipo, así que anímicamente llegamos bien y vamos a buscar quedarnos con los tres puntos, ahora en nuestra casa que le hace mucha falta a nuestra afición”, confesó Ismael Valadez Arce.

En el presente torneo, Leones Negros marcha en duodécimo lugar a cuatro puntos de zona de Liguilla y luego de conseguir el primer triunfo del torneo recibieron la inyección anímica que necesitaban, pues encarar la segunda mitad del torneo.

“El equipo se encuentra muy bien, agarramos mucha confianza que era lo que nos hacía falta, pero lo más importante fue que sumamos… Sabíamos que se estaban haciendo bien las cosas, solo que era cuestión de detalles, no fueron resultados que pasaron por encima de nosotros o nos golearon, el equipo estaba en una línea importante, ahora simplemente se destapó y esperemos que con el trabajo que vamos a hacer alarguemos esta racha positiva”, comentó.

Para el centro delantero, quien suma tres goles en el presente torneo, el cuadro universitario aprovechó al máximo el parón en el Ascenso MX para perfeccionar esos detalles y salir el viernes en busca del primer triunfo en casa.

“Tuvimos una semana muy intensa, sacamos provecho de la fecha FIFA y estamos al 100 por ciento para enfrentar a Alebrijes. El viernes tenemos que quedarnos con los tres puntos sí o sí”, dijo un convencido Valadez Arce.

DATOS
Ismael Valadez celebrará su cumpleaños en el dos veces mundialista Estadio Jalisco, pues el 14 de septiembre cumplirá 33 años, misma cantidad de goles que acumula vistiendo la camiseta de la Universidad de Guadalajara.

 

Ultimas noticias: 


PREVIA J12: SIN LUGAR A EQUIVOCACIONES


EN PIE DE LUCHA


MANTENER EL CAMINO



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad