QUE SEA UN TORNEO DIFERENTE


En UdeG desean cambiar la historia de los torneos anteriores y no comprometer la calificación
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (7/Febrero/2019).- Los inicios de los últimos tres torneos para el equipo de la Universidad de Guadalajara han sido tan complicados que han puesto cuesta arriba el campeonato y obligaron a los Leones Negros apretar en el cierre del torneo para alcanzar la calificación.

En el último campeonato, los Melenudos aseguraron su lugar en la Fase Final en el último partido, entrando como octavo lugar, algo que terminó pasando factura en la Liguilla, pues a pesar de no caer en la eliminatoria, la posición fue el criterio que los eliminó, algo que no quiere que se repita en este semestre.

“El primer partido no lo pudimos sacar, el segundo si contra Potros, pienso que esta Temporada va a ser diferente, creo se ha merecido más, desde Juárez lo hemos venido haciendo bien y por ahí nos vamos a meter más rápido sin esperar hasta el último momento porque tenemos buen equipo”, dijo Jorlian Sánchez.

El delantero ha sido clave, pues desde su llegada siempre marcó en el primer triunfo de la UdeG en los últimos tres torneos y aunque dicha cuestión no se repitió en el presente Clausura 2019, el panameño acumula dos anotaciones, siendo el único jugador que se ha reflejado más de una vez en el marcador.

Por lo pronto, los Leones Negros se preparan para viajar este fin de semana a Cancún, donde buscarán cerrar la actividad de la Fecha 6 con una victoria que los mantenga cerca de zona de Liguilla.

“Nosotros siempre vamos con la mentalidad de ganar, sacar el resultado, son partidos difíciles, el equipo de Atlante es un muy buen equipo, allá es muy complicado, pero nosotros estamos enfocados en lo que queremos, venimos trabajando bien, estamos haciendo buenos partidos, por ahí no se nos están dando los resultados, pero este partido vamos con todo para sacar los tres puntos allá”, dijo Sánchez Judge.

Por lo pronto, los universitarios culminarán la semana con un entrenamiento en el Club La Primavera este viernes puliendo los detalles finos para volar la mañana del sábado con rumbo a Cancún, donde se medirán al Atlante en busca de su primera victoria como visitante.

 

Ultimas noticias: 


SEGUNDO REVÉS DE VISITA


TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR.- DT RAYAS


ROMARIO EN EL ONCE IDEAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad