REFUERZO GUATEMALTECO


El volante ofensivo Marvin José Ceballos Flores es nuevo jugador de Leones Negros
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (2/Julio/2019).- Marvin Ceballos, volante ofensivo guatemalteco, es oficialmente jugador de Leones Negros para el Apertura 2019 y llega a reforzar el ataque del equipo de la Universidad de Guadalajara.

La habilidad y el atrevimiento son las principales características del jugador de 27 años de edad, quien es reconocido en su país por ser el jugador en marcar el primer gol en la historia del futbol guatemalteco en una Copa del Mundo. Fue durante el Mundial Sub 20 disputado en Colombia, en el que los chapines alcanzaron los Octavos de Final de aquel certamen.

El recorrido del originario de Ciudad de Guatemala, inició con el Comunicaciones donde debutó en 2011 y pasó sus primeros años como profesional antes de dar el salto al extranjero. Estados Unidos fue su destino, firmó con el Indy Eleven de la North American Soccer League, la aventura americana también incluyó un paso por el Carolina Rail Hawks.

Para 2017 regresó a Guatemala para enrolarse en las filas de Antigua, club en el que volvió a brillar, al siguiente año regresó a Comunicaciones para una segunda etapa con el histórico club de su país y finalmente el primer semestre de 2019 jugarlo con el Deportivo Guastatoya, bicampeón de la Liga Guatemalteca.

La experiencia internacional del ofensivo guatemalteco incluye convocatorias con la Selección absoluta de su país, además de partidos en Liga de Campeones de la CONCACAF, en ambos casos reflejándose en el marcador con asistencias y goles otras de las cualidades que lo hacen destacar.

Ceballitos” ahora emprende el viaje a México para reforzar la línea ofensiva del equipo de la Universidad de Guadalajara y aportar en la búsqueda del título del Ascenso MX con el ‘Equipo Que Nació Grande’.

FICHA
Nombre: Marvin José Ceballos Flores
Lugar de Nacimiento: Ciudad de Guatemala, GUATEMALA.
Fecha de Nacimiento: 22 de abril de 1992
Edad: 27 años
Equipo de procedencia: Deportivo Guastatoya (GUA)
Posición: Volante Ofensivo
Altura: 1.64 m
Peso: 59 Kg

 

Ultimas noticias: 


A 45 AÑOS DEL PRIMER RUGIDO


MINUTOS PARA TODOS


FELIZ DE FORMAR PARTE DE LA MANADA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad