REPARTEN UNIDADES


Leones Negros empata sin goles en su visita a Potros UAEM y suma su primer punto del torneo
Por: 
Arturo Benavidez

 

TOLUCA, Estado de México (3/Agosto/2018).- Los Leones Negros visitaron el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova con intenciones de impartir cátedra en territorio de los Potros UAEM, pero los dos equipos universitarios se trenzaron en un duelo rocoso, eliminando toda la posible fluidez en el partido y por ende, tras 90 minutos, teniendo que conformarse con un empate 0-0 en el arraquen de la Jornada 3 del Ascenso MX.

La lluvia volvió a ser protagonista en la cancha del ‘Chivo’ Córdova, como en cada visita de la Universidad de Guadalajara una cortina de agua recibió a los equipos y empapó la cancha, complicado en demasía las intenciones de jugar a ras de césped del cuadro dirigido por Jorge Dávalos y provocando demasiadas imprecisiones en cada avance de los tapatíos.

Los ‘Melenudos’ dieron los primeros dos avisos del juego, un centro a segundo poste que sorprendió a Ismael Valadez, quien no pudo rematar de buena forma y un disparo de larga distancia de Jesús Vázquez que exigió la estirada del arquero Vences para tapar el bombazo.

Pero fueron los de la Autónoma del Estado de México, quienes se adaptaron mejor a las húmedas condiciones del terreno de juego y poco a poco comenzaron a tocar la puerta, un par de avisos del colombiano Oscar Guerrero, un potente disparo de Allam Bello que se fue desviado y dos grandes intervenciones de Felipe López evitando la caída de su marco, fueron los avisos del cuadro equino en la primera parte.

Para el segundo tiempo, ya sin lluvia, la expectativa en las gradas aumentó, pero las emociones en el rectángulo verde disminuyeron, los equipos se anularon y las llegadas en las áreas prácticamente desaparecieron.

Algunas tímidas aproximaciones en jugadas a balón parado por parte del equipo local, mientras que el cuadro tricolor estuvo más cerca hacia la recta final del partido por medio de latigazos que terminaron en disparos desviados de Andrey Marcos y Christian Valdez.

La ocasión más clara del partido llegó en la última jugada, cuando Vázquez Delgadillos hizo una jugada individual y retrasó el balón para Daniel Amador, quien dentro del área intentó definir sutilmente al poste más lejano, pero el esférico se fue apenas centímetros por encima del travesaño, ahogando el grito en la garganta y teniendo que conformarse con el empate sin goles.

JORNADA 3 – ASCENSO MX – APERTURA 2018
Resultado: Potros UAEM 0-0 Leones Negros
Estadio: Alberto ‘Chivo’ Córdova (Toluca, Estado de México) 
Asistencia: 1 mil 385 personas.

Goles: No Hubo
Amonestados: POTROS UAEM – Alejandro Vences (44’); Jorge Echavarría (50’) || LEONES NEGROS – No Hubo
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN POTROS UAEM
Alejandro Vences; Orlando Rincón, Armando Nieves, Rodrigo Bronzatti, Robinson Ferreira; Allam Bello (80‘ Héctor Eugui), Jorge Echavarría, Edgar Solis; Óscar Guerrero (58’ Ernesto Vázquez), Gonzalo Da Luz (69’ Alexis Ochoa), Antonio López. DT: Héctor Hugo Eugui
En Banca: Héctor Estrada, Arturo Tapia, Dieter Vargas, Sergio Ceballos

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Efrén Mendoza, Kristian Álvarez, Roberto Carlos Juárez, Marco López; Christian Valdez, Luis Fernando Telles; Daniel Amador, Jesús Misael Vázquez, Joao Amaral (72’ Andrey Marcos Andrade); Ismael Valadez. DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Florencio Javier Morán, Christian López, Manuel Madrid, Jorge Padilla, José Lomelí, Jorlian Sánchez

Árbitro Central: Edgar Ulises Rangel Araujo
Árbitro Asistente 1: Pedro E. Ramírez Puga
Árbitro Asistente 2: Manuel Alfonso Martínez Sánchez
Cuarto Árbitro: Antonio de Jesús Olalde Martínez

 

Ultimas noticias: 


SUPERAR EL MOMENTO


UN EQUIPO DESCONOCIDO.- DT DÁVALOS


ESPECIAL: “UN AÑO FANTÁSTICO”



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad