A REPETIR LA HISTORIA


Adrián Villalobos confía en que Leones Negros entrará a la Liguilla del Ascenso MX
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (2/Abril/2019).- Los cierres de los últimos dos torneo para el equipo de la Universidad de Guadalajara han tenido una alta dosis de dramatismo y para el presente Clausura 2019 no será la excepción.

Ubicados en la décima posición de la Tabla General a solamente un punto de zona de Liguilla y con dos partidos sin jugar, los Leones Negros pretenden repetir lo realizado en el Clausura 2018 y Apertura 2019 cuando ganaron su último partido como locales y se metieron a la fiesta grande del Ascenso MX.

“Se repite la historia nos han costado los arranques de torneo y al final esos puntos nos están costando, pero también cerramos fuerte, el equipo ha ido creciendo y confiamos que va a ser igual, que vamos a ganar para poder seguir con aspiraciones y vamos a dejarlo todo en la cancha y una vez calificando sabemos que este equipo es muy peligroso”, dice Adrián Villalobos.

La otra situación que favorece a la UdeG es que jugarán en el Estadio Jalisco, un inmueble que se ha convertido en una fortaleza infranqueable, donde no pierden desde agosto del año pasado, además de que regresarán al Domingo De Leones, horario favorito para la escuadra universitaria.

“Sabemos que somos muy fuertes en casa, no hemos perdido ningún partido en el Jalisco y también por el horario, el domingo y a esa hora del mediodía siento que se le puede complicar a San Luis y eso tenemos que tomarlo como ventaja”, confiesa el volante ofensivo de la Universidad de Guadalajara.

Sobre el rival del próximo domingo, Villalobos Orozco reconoce que será complicado enfrentar al actual campeón y líder de la competencia, pero a quienes ya enfrentaron apenas una semana atrás durante el parón de la Fecha FIFA, un duelo que dejó sensaciones positivas para los del Club La Primavera.

“Sabemos que es un rival difícil, la calidad de sus jugadores y también por el entrenador que tienen, pero nosotros no nos quedamos atrás. Ellos saben que somos un equipo fuerte, por algo nos buscaron para jugar un amistoso porque somos de los equipos que les podemos complicar o que les podemos dar batalla y nosotros sabemos que si queremos ascender tendremos que ganarle a todos y hacerlo bien”, asegura.

Para el ‘Güero’ Villalobos el presente torneo está firmado su mejor torneo desde que debutó con Leones Negros en 2015, pues acumula 548 minutos en 10 partidos jugados, con una anotación y con tres pases para gol lo que lo convierte en el máximos asistidor del equipo.

“Estoy contento por los minutos que se me han dado, siento que los he aprovechado, pero tenemos que cerrar fuerte y tratar de consolidar un buen torneo que se refleje en buenas actuaciones… La verdad estamos motivados y conscientes de que tenemos dos finales por delante que tenemos que ganar para aspirar a la Liguilla”, finaliza el canterano.

 

FRASE
“Parece que nos gusta sufrir, pero la verdad no tendría que ser así, ahora que estamos en esta situación no queda más que asumir responsabilidades y tratar de dar lo mejor el domingo y después en Celaya que es el último partido”, Adrián Villalobos.

 

Ultimas noticias: 


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad