RUGIRÁ EN LA SELECCIÓN DE PANAMÁ


Jorlian Sánchez es convocado para disputar los partidos amistosos de la Fecha FIFA de Noviembre
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (1/Noviembre/2018).- Los goles de Jorlian Sánchez en el presente Apertura 2018 no han pasado desapercibidos y ya recibió su premio a su mejor torneo desde que llegó a Leones Negros, puesto que fue convocado para representar a la Selección Nacional Panameña.

La ‘Marea Roja’, dirigida por el Profesor Courtney Stempel, enfrentará par de amistosos en la próxima Fecha FIFA, el viernes 16 de noviembre visitará a Honduras, mientras que el martes 20 recibirá en tierras canaleras a Ecuador.

“Panamá está enfrentando un cambio de generación, convocaron jugadores muy jóvenes porque los que estaban ya iban de salida y a los que nos están dando la oportunidad, hay que aprovecharla, no me lo esperaba, pero estoy feliz por el llamado, espero ir allá hacer un buen papel y tratar de sacar buenos resultados en esos amistosos”, comentó Jorlian.

Sánchez Judge llegó a Leones Negros a mediados de agosto del año pasado, en su primer torneo irrumpió con anotaciones en sus primeros partidos, fue acumulando minutos hasta encontrar la adaptación al estilo del futbol mexicano, su segundo torneo fue de despegue, pues aunque solo festejó una vez, fue una pieza fundamental en el equipo que alcanzó el subcampeonato del Clausura 2018 y para el presente certamen ha sido la consolidación del canalero, convertido ya en un indiscutible del cuadro que dirige Jorge Dávalos.

A sus 22 años el llamado tomó por sorpresa al ‘Tigre’, quien con cinco anotaciones se ha establecido como el líder goleador del equipo de la Universidad de Guadalajara y se encuentra entre los mejores rompe redes del Ascenso MX.

“Se siente bien, es una bonita oportunidad la que me están dando y tengo que aprovecharla al máximo, que vean el trabajo que estoy haciendo acá, que es muy importante lo que he venido haciendo en estos tres torneos que he estado acá y gracias a Dios este torneo me está yendo muy bien, estoy haciendo los goles y espero el partido que viene cerrar fuerte”, mencionó el atacante.

Mientras llega la cita con su selección, el panameño se enfoca en el cierre de torneo con el cuadro melenudo, que aún tiene esperanzas de avanzar a la Liguilla y con dos partidos por jugar la mente del delantero está puesta en UdeG.

“Estoy enfocado ahorita con el equipo, ya cuando vaya para allá (a selección) será otro tema aparte, pero ahorita estoy acá, aportando siempre mi granito de arena, cada esfuerzo que hago en cada partido es para sacar los resultados”, confesó el camiseta número 29 de la Universidad de Guadalajara, quien en caso de avanzar a la Liguilla, podría perderse algunos partidos por el llamado a su selección.

 

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad