SE REUNE LA FAMILIA DEL FUTBOL


Este es el balance de la Reunión Anual del Futbol Mexicano luego de tres días de trabajo
Por: 
Leones Negros

 

CANCÚN, Quintana Roo (13/Junio/2019).- Luego de tres días de convivencia de toda la familia del futbol mexicano, se dio por terminada la Reunión Anual del Futbol Mexicano con la que da inicio formalmente la Temporada 2019-2020.

Los representantes de los clubes de Liga MX y Ascenso MX conocieron el balance del año futbolístico anterior y tuvieron la oportunidad de presenciar conferencias con ponentes de talla internacional.

Como fueron las charlas con los Directores Técnicos, Fabio Capello y Quique Setién; Corné Groenedijk, Director de la Academia del Ajax, Rafel Pol y Eduard Pons, Preparadores Físicos de la Selección Española y Barcelona respectivamente.

También hubo una plática de Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Arbitraje, uien explicó a detalle cada una de las nuevas reglas que la FIFA aprobó y que entraron en vigor el pasado 1 de junio.

“Es una oportunidad para actualizarse, una gran oportunidad para ver a grandes referentes del futbol mundial hablando de tópicos muy importantes para nosotros como club, vimos a Francisco Pérez Rufete hablar de temas de Dirección Deportiva, Fabio Capello con algunos conceptos interesantes sobre liderazgo y tienes la oportunidad de ver a este tipo de personajes del futbol mundial, que vengan y compartan su conocimiento y trayectoria, eso nos nutre a todos”, dijo Alberto Castellanos, Presidente de Leones Negros.

Otros temas de interés que se tocaron en diferentes ponencias como el tema de Redes Sociales, Futbol Femenil, Tecnología en el Futbol y Comercialización, de esta manera el aprendizaje adquirido por cada uno de los miembros de la Familia del Futbol será en beneficio de mejorar el espectáculo en pro del aficionado.

 

Ultimas noticias: 


A 45 AÑOS DEL PRIMER RUGIDO


MINUTOS PARA TODOS


FELIZ DE FORMAR PARTE DE LA MANADA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad