SEGUNDO REVÉS DE VISITA


En un partido cuesta arriba, UdeG cae por la mínima diferencia en su visita a Venados
Por: 
Arturo Benavidez

 

MÉRIDA, Yucatán (16/Agosto/2019).- La visita de los Leones Negros a la cancha del Carlos Iturralde Rivero fue como pasar por un campo minado, del cual salieron con las manos vacías al caer por la mínima diferencia ante Venados.

La expulsión de Jorlian Sánchez al minuto 33 condicionó el accionar del equipo de la Universidad de Guadalajara y el rumbo de un partido que durante los primeros minutos fue vistoso, con llegadas de peligro en ambas áreas y con vistosas intervenciones de los porteros.

Y por si jugar con un hombre menos no era una losa suficientemente pesada para los universitarios, cuando se acercaba el final del primer tiempo el árbitro central, Ruiz González, marcó una pena máxima para el cuadro local, pero entonces apareció nuevamente la figura de Felipe López, quien adivinó el cobro y tapó el disparo de Aldo Polo, que mantuvo el marcador igualado sin goles.

En la parte complementaria, Venados intentó adelantar líneas, y aunque los 10 melenudos salieron dispuestos a aguantar los embates, una pelota parada cambió el destino del juego, cuando Sergio Nápoles, en un tiro libre a las afueras del área, envió el balón medido al corazón del área y este fue rematado con la cabeza por Alan Murialdo, quien logró poner en ventaja al equipo astado.

A pesar de tener desventaja numérica en el terreno de juego y en el marcador, los Leones Negros no desistieron en sus intenciones de buscar el empate, haciendo olvidar, por momento, el hombre de menos en el terreno de juego.

Desde la banca los cambios que envió el profesor Rayas fueron con intención de atacar, pero los universitarios se toparon con la figura del arquero, Armando Navarrete, quien apareció en un par de ocasiones para evitar la anotación de Jorge Mora.

Al final, los Melenudos sucumbieron ante las adversidades y registraron su segunda derrota del naciente Apertura 2019, ambas en condición de visitante condición en la que no logran una victoria desde septiembre de 2018.

JORNADA 3 – ASCENSO MX – APERTURA 2019:
Resultado: Venados 1-0 Leones Negros
Estadio: Carlos Iturralde Rivero (Mérida, Yucatán)
Asistencia: 4 mil 685 personas.

Goles: 1-0 (60’) Alan Murialdo
Amonestados: VENADOS – Alan Murialdo (61’); Héctor Acosta (85’); Jonathan Sánchez (93’) || LEONES NEGROS – No hubo
Expulsados: LEONES NEGROS – Jorlian Sánchez (33’)

ALINEACIÓN VENADOS
Armando Navarrete; Gonzalo Camargo, Héctor Acosta, Jonathan Sánchez, Alberto Hernández (45’ Esteban Torres); Alfonso Tamay, Luis Sánchez, Aldo Polo (72’ Abraham Coronado), Francisco Uscanga; Carlos Acosta (57’ Sergio Nápoles),  Alan Murialdo. DT: Sergio Orduña.
En Banca: Rafael Ramírez, Richard Okunorobo, Víctor Zúñiga, Abraham Carreño

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Andrés Ramírez, Francisco Rábago; José Romario Hernández (68’ Jorge Mora), Jesús Vázquez; Adrián Villalobos, Carlos Baltazar (79’ Marvin Ceballos), Rafael Durán (77’ Joao Amaral), Jorlian Sánchez. DT: Ricardo Rayas.
En Banca: Diego Parra, Christian López, Emmanuel Ayala, Omar Bravo

Árbitro Central: Jesús Roberto Ruiz González
Árbitros Asistente 1: Jesús Lorenzo Soto Dávila
Árbitros Asistente 2: José Daniel Sánchez Huerta
Cuarto Árbitro: Ricardo Ulises Norman Ortiz

 

Ultimas noticias: 


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad