SEMANA PARA MEJORAR


Joao Amaral confía en que el domingo inicie el despunte de Leones Negros en el Apertura 2018
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Agosto/2018).- En la era Jorge Dávalos al frente del equipo de la Universidad de Guadalajara, a Leones Negros le ha costado el arranque de los torneos, pues la Temporada anterior la primera victoria llegó en la Jornada 8 en el Apertura, mientras que el primer éxito en el Clausura fue en la fecha 5, ambos en juegos disputados en el Estadio Jalisco.

Para el presente torneo, los ‘Melenudos’ llegarán a la Jornada 4 sin un triunfo, con la salvedad de que descansaron en la primera jornada y apenas acumulan dos partidos disputados, situación que mantiene alerta al equipo de cara a su siguiente compromiso.

“No creo que nos afectó descansar la primera fecha, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho y el equipo está pendiente de eso para esta semana trabajar muy bien, necesitamos mejorar algunas cosas y ojalá para el domingo se vea mejor”, dijo Joao Amaral.

Uno de los factores que ha mermado el arranque de UdeG han sido las lesiones que afectaron la puesta a punto y alguien que lo vivió en carne propia fue el volante brasileño, quien fue operado tras la Final en los primeros días de mayo y su proceso de recuperación no le permitió trabajar a la par de sus compañeros hasta prácticamente iniciado el torneo.

“Estoy más adaptado al equipo, espero hacer mi mejor trabajo… Me costó un poco los primeros dos partidos por no hacer la pretemporada, pero creo que ya parea este partido voy a estar mejor, al cien”, comentó.

Otro de los factores que tendrá que combatir ‘Joaozinho’ será que los rivales del Ascenso MX ya lo conocen, pues tras un semestre en territorio mexicano donde irrumpió marcando diferencia en varios partidos a favor de Leones Negros, ahora deberá encontrar nuevas fórmulas para descifrar a las defensas que lo tienen estudiado.

Por lo pronto, en el Club La Primavera los entrenamientos son exhaustivos, buscando la mejor forma para que el domingo llegue el primer éxito del campeonato cuando los universitarios reciban a los Cimarrones de Sonora.

“Que la afición tenga un poquito de paciencia con nosotros, sabemos que podemos dar muchas alegrías”, es el mensaje del brasileño para la manada tricolor para que se dé cita en el Coloso d la Calzada Independencia.

 

Ultimas noticias: 


PAGAN EL PRECIO


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad