SIN GOLES EN EL JALISCO


Leones Negros consigue su segundo empate del torneo en el Domingo De Leones
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Enero/2018).- Al debut en casa de los Leones Negros le faltó el ingrediente más esperado; el gol. El equipo de la Universidad de Guadalajara se presentó ante su afición en el regreso del Domingo De Leones con un empate 0-0 ante Potros UAEM en el cierre de la Jornada 2 del Clausura 2018.

La principal característica del encuentro fue la rispidez, pues desde el arranque del juego las entradas fuertes fueron el común denominador sobre la grama del dos veces mundialista Estadio Jalisco, provocando que en apenas 20 minutos, cuatros jugadores fueran amonestados por el central Silva Pineda.

Esta situación provocó un juego entre cortado, con poca fluidez en las posesiones del balón, pues las constantes faltas no permitían que se desarrollaran jugadas de peligro, por lo que los arqueros López y Vences pocas veces se vieron inquietados.

Los ‘Melenudos’ al ser los dueños de casa, intentaron proponer más hacia el frente, pero les costó finalizar con disparos a portería las varias aproximaciones en la que rondaron el área de los mexiquenses, que con un planteamiento ordenado, lograron salir del Coloso de la Calzada Independencia con un punto.

Desde la banca local no escatimaron en esfuerzos por ir en busca de la victoria, tres cambios de carácter ofensivo fueron las modificaciones para el segundo tiempo que intentaron darle otra cara a la UdeG. Fue hasta el tiempo de compensación cuando una jugada les robó el aire a los más de seis mil aficionados que se dieron cita al Domingo de Leones.

El panameño Jorlian Sánchez realizó una vistosa jugada individual, entró al área y cedió para el brasileño Joao Amaral quien con un sutil disparo intentó colgar el balón en el ángulo más lejano de la portería, pero el arquero Vences con un vistoso lance alcanzó a manotear el esférico enviándolo a tiro de esquina y evitando la anotación que pudo ser el de la victoria para los universitarios tapatíos, que se tuvieron que conformar con el segundo empate del campeonato, que ubica a los Leones Negros en décimo lugar de la Tabla General.

JORNADA 2 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2018:
Resultado: Leones Negros 0-0 Potros UAEM
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
Asistencia: 6,048 personas.

Goles: No Hubo
Amonestados: LEONES NEGROS – Christian Valdez (13’); Ismael Valadez (18’); Jorge Mora (82’) || POTROS UAEM – Arturo Tapia (10’); Antonio López (16’); Robinson Ferreira (74’); Ernesto Vázquez (77’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Efrén Mendoza, Roberto Carlos Juárez, Manuel Madrid, Fidel Vázquez; Christian Valdez; Daniel Amador (67’ Jorlian Sánchez), Jorge Mora, Jesús Vázquez (79’ Jonathan Quintero), Adrián Villalobos (45’ Joao Víctor Amaral); Ismael Valadez. DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Florencio Javier Morán, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio, José Lomelí

ALINEACIÓN POTROS UAEM
Alejandro Vences; Juan Carlos Morales, Alfonso Rippa, Dieter Vargas, Ernesto Vázquez; Arturo Tapia (60’ Robinson Ferreira), Allam Bello (82’ Luis Rosales), Ezequiel Ríos; Antonio López, Diego Gama (72’ Dante Osorio), Alexis Ochoa. DT: Héctor Hugo Eugui
En Banca: Héctor Estrada, Alfredo Juraidini, Héctor Gutiérrez, Francesco Celeste

Árbitro Central: Saúl Alfredo Silva Pineda
Árbitros asistentes: Mario Alberto Rivas González y Enedina Caudillo Gómez
Cuarto Árbitro: Ricardo Ulises Norman Ortiz 

 

Ultimas noticias: 


DE REGRESO EN CASA Y PENSANDO EN LIGUILLA


LEONES EN SELECCIÓN


PREMIER: DE VUELTA A LA VICTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad