SOLO VALE GANAR


El mediocampista Romario Hernández reconoce que el único resultado que sirve es la victoria
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Abril/2019).- El Clausura 2019 del Ascenso MX está en el momento más crítico de la fase regular. Al menos 11 equipos están en busca de seis boletos aún disponibles para entrar a la Liguilla.

El equipo de la Universidad de Guadalajara llega a esta instancia ubicado en décimo lugar general, a solo un punto de distancia de la zona de clasificación y con un partido en casa por delante, donde presumen ser el mejor local de todo el Ascenso MX, aunque recibirán al Atlético de San Luis.

El cuadro potosino marcha como líder con 26 puntos, ya aseguró su lugar en la fiesta grande para refrendar el título y además llega sin conocer la derrota en el presente certamen, lo que supone una dura prueba para los Leones Negros que de ganar, todavía dependerían de sí para entrar a la fiesta grande.

“Me siento igual que el torneo pasado, o ganas o te quedas, pero son dos partidos, el del domingo lo tenemos que ganar y el de la semana que viene a pelear con todo… Estaremos con la confianza de estar en tu estadio, con tu gente, el apoyo de la gente nos da para arriba, conocemos la cancha y el del domingo hay que ganar sí o sí”, comenta Romario Hernández.

Por ello en la mente del plantel melenudo está ganar los seis puntos que le restan, empezando el Domingo De Leones, ante para llegar a la última jornada con mayores posibilidades y un panorama más claro, puesto que varios de los rivales inmiscuidos en la lucha por los primeros puestos de la Tabla se enfrentarán entre sí.

“Han sido no sé cuántas jornadas que estamos a un punto, que estamos bien pegaditos para arriba o para abajo, pero nos preocupamos por nosotros, todavía dependemos de nosotros y Hay que pensar en que podemos ganar los dos partidos y con eso estamos dentro”, confía el mediocampista de contención.

La paridad que existe dicta que solamente hay tres puntos de diferencia entre el cuarto y el onceavo lugar, por lo que cualquier falla probablemente sería el adiós de la Temporada cuando restan dos jornadas para el fin de la fase regular.

 

FRASE
“Siento al equipo muy fuerte, creo que podemos dar mucho más de lo que estamos dando, nos falta poquita más actitud, poquita más ganas y siento que si vamos a calificar”, Romario Hernández.

 

Ultimas noticias: 


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad