SUB 13: SE REPITE LA HISTORIA


Los ‘Leoncitos Negros’ caen nuevamente 0-1 ante Chivas y quedan fuera del Torneo Sub 13
Por: 
Arturo Benavidez

 

CIUDAD DE MÉXICO (26/Julio/2016).- Los ‘Leoncitos Negros’ no pudieron cambiar la historia, pues este martes sucumbieron por la mínima diferencia ante el Guadalajara en partido correspondiente a los Octavos de Final del Torneo Sub 13.

Y es que la octava edición del certamen organizado por la Liga Bancomer MX, tuvo el mismo desenlace para el equipo de la Universidad de Guadalajara que por quinta ocasión, quedaron eliminados en la Ronda de Octavos de Final y por tercera ocasión el verdugo fue el Guadalajara.

Pasan las generaciones en las Fuerzas Básicas del equipo de la Universidad de Guadalajara y el resultado no ha cambiado en el Torneo Sub 13, pues nuevamente los Leones Negros quedaron en el camino en la primera fase de eliminación directa.

Aunque las diferencias indudablemente se han reducido, los canteranos de la UdeG aún no han logrado dar ese paso, sobre todo ante el equipo Rojiblanco, que de haber goleado 6-0 en el Torneo Primavera de la Temporada 2013-2014 y superado 3-0 el año pasado, ahora tuvieron un encuentro mucho más cerrado.

De hecho la única diferencia fue una distracción en un trazo muy lejano, que botó dentro del área universitaria y terminó colándose en la portería, el gol acreditado a Luis Fernando Puente a los 27 minutos, justo antes del descanso fue suficiente para que Chivas asegurara su boleto a Cuartos de Final.

Para el complemento los pequeños ‘Melenudos’ intentaron por varias vías, pero toparon con un inspirado Fernando García, arquero del Rebaño, que sacó los disparos con dirección de gol, convirtiéndose en factor para que su equipo esté instalado en la Ronda de los ocho mejores.

Por su parte, Leones Negros se despide de la competencia nuevamente en Octavos de Final, luego de avanzar por quinta ocasión en siete participación en el Torneo Sub 13, pero con la consiga de mejorar este resultados en las venideras ediciones de la competencia.

FRASE
”Este Torneo Sub 13 me deja muy satisfecho, venimos trabajando con este equipo durante seis meses, nos metimos a una categoría un año superior a ellos en Guadalajara y creo que nos dio resultado porque me voy muy contento ya que ha sido el equipo que mejor desarrollo futbolístico ha tenido, con Chivas perdimos los dos partidos con marcador muy apretado, creo que es el mejor partido que hemos dado en estos torneos y yo veo un futuro muy prominente para la mayoría de los jugadores que si siguen por ese camino creo que vamos a hacer grandes cosas”, Luis Plascencia, Director de Fuerzas Básicas de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

JORNADA 3 – TORNEO SUB 13 
Resultado: Guadalajara 1-0 Leones Negros
Estadio: Cancha Uno - Coapa (Ciudad De México)
Fecha: Martes 26 de Julio de 2016 (10:00 Horas)

Goles: 1-0 (26’) Luis Puente
Tarjetas: GUADALAJARA – Pedro Damián (41’)

Árbitro central: Alejandro Hernández Rodríguez

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad