SUB 13: ZAPATAZO DE TRES PUNTOS


Los ‘Leoncitos Negros’ derrotan por la mínima a Monterrey en el Torneo de Verano Sub 13
Por: 
Arturo Benavidez

 

TOLUCA, Estado de México (28/Julio/2018).- Tiro libre que se estrella en la barrera, el balón queda a la deriva y sin pensarlo dos veces, Erick Estrada prende el esférico de volea apenas unos metros delante de media cancha, el balón vuela y se clava en el ángulo superior haciendo inútil la estirada del portero rival. ¡GOL! Golazo de los Leones Negros que dan una de las campanadas del Torneo de Verano Sub 13 en la Casa del Futbol Mexicano.

Así con esa anotación, los más pequeños de la manada lograron convertirse en el único equipo del Ascenso MX que ha logrado conseguir una victoria en la edición 2018 del certamen Sub 13 y de paso dar un brinco rumbo a la calificación.

Los pequeños de la Universidad de Guadalajara fueron efectivos e inteligentes, sobre todo en el segundo tiempo cuando además de tomar la delantera, lograron maniatar a unos Rayados que en la víspera habían sido contundentes.

Durante la primera parte, los regiomontanos lograron generar ocasiones de peligro con algunos disparos de media distancia, pero pasado el descanso fueron los ‘Leoncitos’ que se plantaron sobre el terreno de juego y tomaron el control de las acciones hasta que al minuto 40 llegó la anotación.

A partir de ese momento, los de la Universidad de Guadalajara se dedicaron a evitar a toda costa la reacción de los Rayados que lograron estrellar un balón en el poste, pero que con el pasar de los minutos fueron diluyéndose sus oportunidades frente al arco universitario.

El triunfo toma más valor, pues Leones Negros había perdido en su debut 0-2 ante Necaxa, que a su vez igualó con Veracruz este día. Por lo que el Grupo 2 lo encabezan los Rayos con 4 puntos, seguido por Monterrey y UdeG con 3 unidades cada uno y completan el sector los Tiburones Rojos con 1 punto, equipo ante el que buscará amarrar su boleto a los Octavos de Final cuando lo enfrente el día domingo a las 13:00 Horas.

JORNADA 2 – TORNEO SUB 13 – VERANO 2018
Resultado: Leones Negros 1-0 Monterrey
Estadio: Cancha Dos – Federación Mexicana de Futbol (Toluca, Estado De México)
Fecha: Sábado 28 de Julio de 2018 (11:00 Horas)

Goles: 1-0 (40’) Erick Estrada
Tarjetas: LEONES NEGROS – José Santana (49’)
Árbitro central: Jorge Alfonso Resendiz Espinoza

Ultimas noticias: 


CASTIGO EN TAMPICO


PREVIA J12: SIN LUGAR A EQUIVOCACIONES


EN PIE DE LUCHA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad