SUEÑO CUMPLIDO


En la presentación de UdeG, Marco López debutó en el Ascenso MX con una asistencia de gol
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (1/Agosto/2018).- Durante años estuvo esperando la oportunidad, sin saber que en una invitación al Club La Primavera cambiaría su vida como futbolista. El domingo 29 de julio quedará grabado por siempre en la mente de Marco Antonio López Escobar, pues a sus 23 años, tuvo la posibilidad de debutar profesionalmente en el Ascenso MX.

Aunque el debut no pudo ser perfecto por el resultado adverso, la presentación del lateral izquierdo con Leones Negros dejó buenas sensaciones, respondiendo en sus intervenciones a la defensiva y al ataque dio la asistencia para el gol universitario.

“Estaba mentalizado en hacer las cosas de la mejor manera, de demostrarle a la gente y demostrar lo que traigo yo, me había visualizado un día antes, de poner un pase de gol o meter uno… Me sentí muy bien, es algo que tanto soñé, es algo que tanto esperaba y lo disfruté al máximo, en lo personal me sentí muy bien, lástima que no se nos dio el resultado, pero seguiremos trabajando”, dijo el jugador de 23 años de edad.

La derrota del equipo de la Universidad de Guadalajara se concretó en tiempo de compensación, para ser exactos al minuto 94, un ligero pestañeo en el último tiro de esquina dejó con las manos vacías y con una dura lección que ya asimilan en el seno ‘melenudo’.

“Fue algo que no esperábamos porque veníamos trabajando muy bien, todos estábamos conscientes que se tenía que ganar el partido, pero un lástima que se perdió, nosotros vamos seguir trabajando como lo venimos haciendo, toca amoldar algunos detalles que tenemos, platicamos que hay que estar concentrados hasta que pite el árbitro porque creo que eso nos faltó”, aceptó López Escobar.

Ya con la mente más fría y el nervio de la presentación en el pasado, ahora tanto Marco López, como el resto del plantel se preparan para recuperar los puntos que se quedaron en el camino por lo que el partido ante Potros UAEM luce como la oportunidad inmejorable.

“Fue el primer partido, pero tenemos que ir a Potros a jugar el partido, ser intensos, jugar para adelante, ser contundentes… Es una cancha muy complicada, ya me ha tocado jugar allá, pero tenemos que ir hacia adelante, tocar el balón, juntarnos y estar muy concentrados los 90 minutos”, mencionó el guanajuatense.

Leones Negros abrirá la actividad de la Jornada 3 del Ascenso MX el viernes a las 19:00 Horas cuando visite el Estadio ‘Chivo’ Córdoba en la capital del Estado de México en busca de sus primeros puntos del torneo Apertura 2018.

FRASE
“Fue mi primer partido oficial y lo disfruté, el juego es más intenso, tienes que estar mucho más concentrado para hacer las cosas, el equipo se comportó muy bien y creo que en lo personal estuve a la altura”, Marco Antonio López.

Ultimas noticias: 


SUPERAR EL MOMENTO


UN EQUIPO DESCONOCIDO.- DT DÁVALOS


ESPECIAL: “UN AÑO FANTÁSTICO”



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad