TDP: ENFILADOS A LIGUILLA


Los ‘Leoncitos Negros’ derrotan de último minuto a Catedráticos y se acercan a la Liguilla de Filiales
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Abril/2019).- En un emocionante partido de volteretas, los ‘Leoncitos Negros’ dieron un importante paso rumbo a la Liguilla de Filiales al derrotar de último minuto 3-2 a Catedráticos Elite FC en actividad de la Jornada 34 disputada este martes en el Club La Primavera.

El goleador Melenudo, Alan Daniel Murillo, se visitó de héroe al marcar un doblete, el que abrió el marcador y el que selló el triunfo de la Universidad de Guadalajara. Los dirigidos por Raúl Rico se fueron al frente en el marcador temprano en un primer tiempo controlado y dominado por los de casa, pero antes del descanso un polémico penal abrió la puerta para la reacción de la visita, que empató desde los once pasos y con un tiro libre le dio la vuelta al marcador en el inicio del complemento.

La reacción de los felinos no se hizo esperar, pero por momentos la desesperación hizo presa de unos ‘Leoncitos’ que no encontraban la fórmula para igualar las acciones, sino hasta que un error en la defensiva visitante fue aprovechado por Román Iñiguez para empatar el juego.

Al final cuando todo parecía indicar que habría definición por penales, en tiempo de compensación apareció Murillo Orozco, quien dio muestras de la calidad que lo llevó a ser seleccionado nacional y haber debutado en el presente torneo con el primer equipo de la Universidad de Guadalajara en la Copa MX.

‘Muri’ tomó el balón en el centro del campo, levantó la cara y con un soberbio disparo apenas unos cuantos metros por delante del círculo central mandó sorprendió al portero, quien había salido de su meta y no alcanzó a regresar a tiempo para evitar la novena anotación de la Temporada y que significó tres puntos más para la causa tricolor.

Con la victoria, los Leoncitos Metropolitanos acumularon 5 puntos en la fecha doble, con lo que llegan a 54 puntos para alcanzar el octavo lugar dentro del Grupo 10, mientras que en la Tabla de General de equipos Sin Ascenso se mantienen en la posición 15 y es cuestión de tiempo para asegurar su lugar en la fiesta grande de filiales por tercer año consecutivo.

JORNADA 34 – GRUPO 10 – LIGA TDP – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Leones Negros 3-2 Catedráticos Elite
Goles: 1-0 (13’) Alan Daniel Murillo; 1-1 (43’) José Ávila; 1-2 (51’) Johan Pelayo; 2-2 (76’) Román Íñiguez; 3-2 (92’) Alan Daniel Murillo;

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad