TDP: LA MARCHA DE LOS ‘LEONCITOS NEGROS’


Después de 8 Jornadas, el equipo de Tercera División de UdeG se ubica en tercer lugar del Grupo 10
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (19/Octubre/2019).- El saldo para los ‘Leoncitos Negros’ luego de la primera jornada doble de la Temporada en la Liga TDP fue de 5 puntos sumados jugando en casa y un descalabro que les costó el invicto a los menores de la camada universitaria.

La semana inició con unos Melenudos en la cima del Grupo 10 y con paso invicto, que se mantuvo al vencer 2-0 a Diablos Tesistán en el Club La Primavera; sin embargo ese paso arrollador se vio cortado cuando visitaron el municipio de Etzatlán.

En su visita a Catedráticos Elite, los dirigidos por Raúl Rico cayeron por la mínima diferencia, perdiendo su invicto y cediendo la cima de la clasificación a manos de Deportiva CAFESSA, quien comenda el sector.

Para cerrar la semana, los ‘Leoncitos Negros’ regresaron a casa para recibir al Club Deportivo Salcido, encuentro que terminó empatado a un gol y en tanda de penales, la UdeG se llevó el punto extra al quedar 5-4.

De esta manera, después de ocho jornadas, el equipo de la UdeG se sitúa en el tercer lugar del Grupo 10 con 17 puntos, mientras que en la clasificación de filiales, los universitarios son doceavo lugar luego del primer quinto de torneo disputado.

En cuanto al balance de anotaciones, los ‘Leoncitos Negros’ presumen tener la mejor defensiva del con solo 6 goles recibidos y la tercera mejor ofensiva con 17 goles anotados.  

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad