TDP: SEMANA REDONDA


Los dos equipos de la UdeG firmaron una jornada doble perfecta al ganar los cuatro partidos disputados
Por: 
Carlos Alberto Valdez

 

GUADALAJARA, Jalisco (19/Febrero/2019).- Los ‘Leoncitos Negros’ firmaron una semana perfecta en la jornada doble que disputó la Liga TDP, pues ambos equipos representativos de la Universidad de Guadalajara ganaron los cuatros duelos que disputaron.

UdeG Lagos de Moreno
Los ‘Leoncitos Alteños’ lograron recomponer el camino, luego del mal arranque de la segunda vuelta que incluyó dos estrepitosas goleadas y 18 goles en contra en cuatro partidos desde la reanudación del campeonato.

Ahora los de Lagos de Moreno cosecharon un par de victorias, la primera de ellas el viernes cuando en casa vencieron 1-0 al Real Magari, gracias a la solitaria anotación de Mario Rea. La segunda victoria llegó este martes al superar 4-2 al Tlajomulco FC, con anotaciones de Eric Paredes, Diego Mojica, Sebastián Rea y nuevamente Mario Rea.

Con estos seis puntos, el conjunto dirigido por Carlos Llamas recupera posiciones dentro del Grupo 9, aunque en la Tabla de Filiales se encuentran en lugar 22 y con un largo camino por subir si pretenden llegar a la Liguilla.

Leones Negros TDP
Y para no desentonar, los ‘Leoncitos Negros’ también sumaron 6 valiosas unidades ante rivales directos en busca de la parte alta del Grupo 10. Primero en su visita a Real Animas de Sayula por marcador de 3-1 y cerrando la actividad con broche de oro en la Primavera al derrotar 2-1 a Tapatío Soccer.

Con este par de buenos resultados, los más pequeños de la manada se afianzan en el quinto puesto de su grupo con 47 unidades, mientras que en la clasificación de los equipos sin derecho a ascenso se ubican en la décimo primera posición.

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad