TDP: TERMINA LA FASE REGULAR


Los ‘Leoncitos Negros’ enfrentarán a Pumas en la primera ronda de la Liguilla de Filiales
Por: 
Carlos Alberto Valdez

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Mayo/2019).- La Fase Regular de la Liga TDP llegó a su final este sábado con la disputa de la última jornada y en donde los representativos de la Universidad de Guadalajara se despidieron con victorias.

Los ‘Leoncitos Metropolitanos’, es decir, el equipo que militan en el Grupo 10 y que tiene su sede en el Club La Primavera cerró su participación con una goleada de 4-1 sobre la filial del acérrimo rival, el Centro de Formación Antonio Leaño Reyes, gracias a las anotaciones de Diego Baltazar, Beline Toledo y un doblete de Román Iñiguez, quien a sus 16 años de edad cerró la Temporada con 15 anotaciones como el goleador del equipo.

Con esto los ‘Melenudos’ dirigidos por Raúl Rico terminan la fase regular con 64 puntos, en el séptimo lugar de su grupo y en el numero 15 dentro de la clasificación de filiales, mismo que les garantiza su lugar en la fiesta grande en la TDP por cuarto año consecutivo.

El cruce luce muy atractivo pues habrá Clásico Universitario en la ronda de Octavos de Final, pues los ‘Leoncitos Negros’ enfrentarán a los Pumas de la UNAM, jugando el partido de ida el sábado 11 de mayo en el Club La Primavera y pagando la visita a la capital del país para el viernes 17 de mayo.

UdeG Lagos de Moreno
Por su parte, los ‘Leoncitos Alteños’ despidieron la Temporada 2018-2019 también con una victoria aunque sin ver actividad en el terreno de juego, debido a que el triunfo sobre Cabezas Rojas fue por default.

De esta manera el equipo de Lagos de Moreno culminó su segundo año dentro de la estructura deportiva del Patronato Leones Negros con 44 puntos producto de 12 partidos ganados, 6 empatados y 18 perdidos. El máximo rompe redes de los alteños fue Pablo Tafoya quien contribuyo con 18 goles en tan solo 26 partidos disputados.

En cuanto a la clasificación, los pupilos del profesor Carlos Llamas culminaron en el lugar 12 del Grupo 9 y en el decimo noveno de la Tabla de Filiales, a solo tres puestos de la zona de Liguilla.

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad