TIENDA ESCORZA REABRE SUS PUERTAS


La emblemática tienda de Leones Negros es reinaugurada tras una remodelación
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (24/Octubre/2018).- La comunidad universitaria volverá a tener un icónico punto de venta para adquirir productos y boletos para los partidos de los Leones Negros, luego de que la tarde de este miércoles se llevara a cabo la ceremonia de reinauguración de la Tienda Escorza.

Ubicada en el andador Escorza #145, en el corazón de una zona rodeada de edificios emblemáticos de la Universidad de Guadalajara, la tienda insignia de los Leones Negros reabrió sus puertas contando con la presencia de autoridades, directiva, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo.

“Tiene una ubicación donde circulan muchísimos universitarios, en el edificio trabajan alrededor de dos mil personas, todos con la camiseta bien puesta de la Universidad de Guadalajara y tener una tienda aquí les da la posibilidad de que tengan accesibilidad a la compra de boletos para los partidos, regalos, que puedan comprar su camiseta para ir al estadio y tener un servicio que lo tuvimos durante mucho tiempo, que cerramos por remodelación, pero ahora ya con toda la mercancía quisimos reinaugurarla para poner la nueva línea al servicio de toda la gente”, comentó el Presidente, Alberto Castellanos.

El evento dio inicio alrededor de las 17:00 horas con una convivencia entre jugadores y aficionados que se dieron cita para el evento; tras firmar varios autógrafos y tomarse fotografías con todos los que lo solicitaron, se dio pie al corte de listón.

Los encargados de dar el tijeretazo fueron además del Maestro Castellanos Gutiérrez, máximo directivo del Patronato Leones Negros, el Maestro César Barba, Coordinador de Servicios Universitarios, así como el Director Técnico de Leones Negros, Jorge Dávalos.

Ellos fueron los primeros en ingresar a conocer las nuevas instalaciones de la Tienda y así poco a poco los presentes fueron circulando para conocer el remodelado punto de venta del cuadro melenudo, que estará abierto de Lunes a Sábado desde las 11:00 de la mañana, cerrando entre semana a las 19:00 Horas, mientras que los sábados será a las 15:00 Horas.

De esta manera, Leones Negros facilita un nuevo espacio dentro de la Rambla Cataluña y que por re apertura durante toda la semana ofrecerá un 15 por ciento de descuento en toda la línea UMBRO – Leones Negros a todos los aficionados que vayan a conocer la remodelada Tienda Escorza.

 

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad