TOCA GANAR EN CASA


Tras conseguir la primera victoria del torneo, Leones Negros ahora buscará un triunfo en el Jalisco
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Septiembre/2018).- La espera por la Fecha FIFA ha sido larga, puesto que han pasado 12 días desde su último encuentro oficial y otros tantos desde el último partido en el Estadio Jalisco. Pero en Leones Negros, las ganas del equipo están intactas y este viernes volverán a pisar el césped del Monumental cuando reciban a Alebrijes en la reanudación del Ascenso MX.

Para el equipo de la Universidad de Guadalajara la pausa fue provechosa y con la preparación adecuada llegarán confiados de ligar victorias en el Apertura 2018 y de paso volver a ganar en casa, algo que se les negó en la primera mitad del torneo.

“Muy motivados para que llegue la fecha del partido, nos quitamos esa presión, el equipo volvió a retomar esa confianza que no habíamos tomado en lo que iba de torneo y conscientes de que tenemos que seguir por el mismo camino, el equipo trabajó de muy buena manera y esperamos demostrarlo el viernes”, comentó Felipe López.

El rival en turno para los Melenudos serán los Alebrijes, quienes marchan en octavo lugar y que en sus últimas dos visitas al Jalisco han salido con el empate, aunque el recuerdo más fresco es la Semifinal del torneo anterior, para completar una seguidilla de duelos en semanas consecutivas enfrentando a los rivales que se topó en la Liguilla del torneo pasado.

“Atlante vino nos ganó, fuimos a Tapachula y le ganamos, nos sacamos esa espina y toca ahora Alebrijes que es un equipo que ya tiene nombre en la división, jugadores con bastante experiencia, un entrenador que conoce la división, y que mejor que demostrar ante ellos que hemos venido mejorando“, dijo ‘Pipe’.

Los universitarios volverán a jugar en viernes por la noche un horario que también es del gusto de la comunidad universitaria, apoyo que podría jugar a favor del cuadro local, que en caso de conseguir la victoria podría acercarse a puestos de calificación.

“Este torneo no hemos logrado conseguir una victoria en casa, así que más que el horario o el día, al final de cuentas nosotros tenemos que salir a hacer lo que sabemos y jugar de buena manera… Es una obligación, ganas este partido y te metes atrás del octavo lugar, estamos conscientes que no podemos dejar ir puntos y que mejor que el viernes ganar esos tres puntos y acercarnos a los ocho primeros”, confesó.

El canterano universitario espera contar con el apoyo de la ‘Manada’ en las tribunas y volver a hacer ese click que hubo en sus primeros partidos en los que salió coreado al grito de ‘Portero, portero’. El deseo de ‘Pipe’ además del triunfo es que por primera vez en el torneo, también logre dejar su arco en cero en el Coloso de la Calzada Independencia.

FRASE
“Le hemos quedado a deber a la afición este torneo, de eso estamos conscientes todo el grupo y es por eso que nos estamos ocupando porque llegue esa primera victoria en casa”, Felipe López.

 

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad