TORNEO EN JUEGO


El partido ante Atlético de San Luis podría ser de vida o muerte para UdeG
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (3/Abril/2019).- A la fase regular del torneo Clausura 2019 le restan dos jornadas, pero para el equipo de la Universidad de Guadalajara la Liguilla se comienza a jugar desde el próximo Domingo de Leones.

Así lo asegura el portero melenudo, Felipe López, quien ante lo apretado de la Tabla General en el Ascenso MX, reconoce que cualquier tropiezo ante el actual líder del certamen los rezagaría en demasía en la carrera por un lugar en la fiesta grande.

“Estamos muy concentrados, ya no tenemos ese colchón, para nosotros ya empezó la Liguilla y estamos conscientes de que tenemos que sumar los tres puntos, sabemos que este partido va a dar pauta para ver si nos metemos a zona de Liguilla”, comentó el guardameta al finalizar la práctica en la cancha del Estadio Jalisco.

Y es que tras vivir un año y medio de sequía, ahora en UdeG ya se acostumbraron a ser protagonistas, una Final disputadas y dos Liguillas consecutivas han elevado el nivel de exigencia al interior del seno tricolor, por lo que quedar fuera de la disputa por el título es algo que no se pueden permitir.

“Siempre hay presión, este equipo siempre tiene que estar entre los ocho primeros, pero hemos venido cargando con esto, siempre al final de los torneos terminamos con estos resultados, teniendo que ganar y ya lo hemos afrontado los torneos pasados y no veo porque no”, recordó ‘Pipe’, quien todavía tiene fresco el recuerdo de la última visita del Atlético de San Luis a la cancha del Estadio Jalisco, en un entorno similar al que se presentará el domingo.

“El año pasado si nos ganaban nos dejaban fuera, nosotros ganamos y no veo porque este domingo no ganar los tres puntos otra vez”, dijo confiado el portero, quien también aprovechó para hacer un llamado a la afición, “Necesitamos del apoyo de la afición, son un compañero más en nuestra cancha así que invitar a toda la afición para que nos apoyen para conseguir los tres puntos”.

Este miércoles el equipo practicó en la cancha del Monumental, previo a la práctica el plantel recibió la visita del Presidente del equipo, Alberto Castellanos, quien les pidió a los jugadores entrega total para el duelo más trascendental del semestre.

 

FRASE
“Sabemos que San Luis es un rival complicado, por algo tiene medio boleto, es líder y por algo no ha perdido, pero también sabemos que somos fuertes en casa y habrá que sacar provecho de eso, del horario y buscar ganar el partido sea como sea”, Felipe López.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad