TRIUNFO NECESARIO


La victoria en Hermosillo le da buenas perspectivas a la UdeG de cara a la última jornada
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (3/Noviembre/2019).- Después de la tormenta, llegó la victoria. La semana en el seno del equipo de la Universidad de Guadalajara fue por demás sorpresiva, pero el equipo supo sobreponerse a los cambios y tras un partido redondo, lograron sumar tres valiosos puntos en el Estadio Héroe de Nacozari para ponerse a un paso de la Liguilla del Ascenso MX.

“Los muchachos hicieron un gran trabajo y conseguimos el triunfo en un momento importante porque la institución lo necesitaba. Me quedo con la actuación de los muchachos, con los puntos y me da mucho gusto porque demuestra que el grupo tiene una gran calidad humana y profesional”, dijo el Director Técnico, Jorge Dávalos.

Y es que el ‘Vikingo’ Dávalos le da el crédito de los resultados a los jugadores, quienes a pesar de ser una plantilla con uno de los promedios más bajos de edad de la categoría han logrado mantenerse firmes y en constante lucha por ser protagonistas del Ascenso MX.

“Es una gran alegría ver que nuestros jóvenes dan la cara y que vamos consiguiendo cosas como que estar a un paso de calificarnos, pero necesitamos hacer las cosas bien el domingo y demostrar que el equipo sigue creciendo, que tiene posibilidades de meternos a la Liguilla y buscar el título”, aseguró el DT.

El siguiente paso en Leones Negros será ir en busca de la calificación el próximo domingo cuando reciban a Loros en un escenario de partido conocido para los Melenudos “Sumar Para Avanzar”, situaciones que vivieron en los torneos Clausura 2018 y Apertura 2018, en los que en ambos salieron victoriosos jugando en el Estadio Jalisco.

“Hemos tenido la fortuna de salir adelante en compromisos difíciles, creo que los muchachos muestran tener ese espíritu, esa garra, que en los momentos complicados aflora, tienen la capacidad de jugar esos grandes partidos y la energía para sacar en los momentos importantes, es a lo que hay que apostar”, aseguró el ‘Vikingo’ Dávalos, quien fue el entrenador en dichos enfrenamientos.

 

FRASE
“Habrá que jugar el partido y jugarlo bien, ellos son un equipo que viene creciendo, pero trabajaremos durante la semana para preparar al equipo mentalmente y llegar fuertes, que sea nuestro trabajo el que nos dé como resultado el pasar a la siguiente ronda, pero sobretodo llegar muy fuertes a la Liguilla”, DT Jorge Dávalos.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad