UN ESPECIAL AFICIONADO


Tras una convivencia con el equipo, Carlitos será el invitado especial en el Domingo De Leones
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (25/Agosto/2018).- Los Leones Negros tendrán en Carlitos a su padrino de lujo para el torneo Apertura 2018 y este domingo, además, asistirá al Estadio Jalisco como el invitado especial para el encuentro ante Atlante.

La historia de Carlitos es peculiar y gracias al poder de las redes sociales fue posible localizar al joven de 16 años, que en el anterior Domingo de Leones se robó los corazones de todos los aficionados de la zona preferente del Monumental, cuando se un balón desde la cancha llegó hasta su ubicación.

La fotografía de Carlitos abrazando el balón se viralizó y rápidamente apareció su padre, con quien se gestó la posibilidad de que él junto a su hijo pudieran asistir a una convivencia con el equipo, que se hizo realidad en la víspera del partido correspondiente la Jornada 6.

La mañana del jueves 23 de agosto seguramente será inolvidable para Carlitos, quien desde temprano llegó al Estadio Jalisco, fue recibido en el vestidor por el Director Técnico, Jorge Dávalos, quien uno a uno le presentó a todos los jugadores del plantel, quienes estamparon sus firmas en el jersey oficial del equipo.

Así inició un día lleno de sorpresas y regalos, pues además de la convivencia con el equipo, Carlitos recibió el balón oficial que inmediatamente estrenó marcando goles en la portería del dos veces mundialista inmueble.

Además de que junto con su papá, se le otorgó su Tarjeta Negra que le asegura su lugar en todos los partidos como local del equipo de la Universidad de Guadalajara para la Temporada 2018-2019, así como un kit de regreso a clases que incluía su mochila, cuadernos y demás obsequios cortesía de la directiva del Patronato Leones Negros.

Finalmente se confirmó que Carlitos será el invitado de honor para el Domingo de Leones en el cuál será participe del protocolo previo al encuentro siendo uno de los portadores de la bandera del Ascenso MX.

Así la historia de un especial aficionado que al igual que el resto de la manada, espera que sus Leones Negros consigan este domingo su primera victoria del torneo, su pronóstico victoria por dos goles y el inicio del repunte de UdeG en el Apertura 2018.

 

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad