UN LUSTRO DE LA COPA LEONES NEGROS


Por quinto año consecutivo Leones Negros organiza la Copa que contará con 110 equipos de todo el país
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Julio/2018).- La Copa Leones Negros cumple su primer lustro y en cinco años ha logrado posicionarse como uno de los certámenes veraniegos con mayor reputación en el occidente del país gracias a la organización respaldada por el Patronato Leones Negros.

Por ello, para la 5ta edición de la Copa CHARLY Leones Negros los cupos para ser parte del evento se agotaron. En total serán 42 delegaciones, 110 equipos, provenientes de diez estados de la república y un par más de Los Ángeles, California.

El tradicional evento se llevará a cabo del 14 al 20 julio. Las actividades iniciarán el sábado 14, con el curso de capacitación para entrenadores de todos los equipos, mientras que el domingo 15 se llevará a cabo la inauguración en el Estadio Jalisco, dando la oportunidad a todos los participantes de recorrer las entrañas del dos veces mundialista y además se anunció que se transmitirá la Final del Mundial de Rusia 2018 en la pantalla del Monumental, por lo que la fiesta será redonda para todos los asistentes.

“Tenemos un curso para todos los asistentes, que busca enriquecer las bases de la formación del deporte base y el domingo la ceremonia de inauguración que empieza a las 8:00 de la mañana, donde todos los niños ingresarán al Estadio Jalisco, llegan al vestidor y eso es un estímulo para los niños pues están en el lugar en el que sueñan estar y posteriormente la ceremonia de inauguración”, comentó Gabriel Flores Allende, Director de la Copa.

A partir del lunes 16 iniciarán los partidos, serán cuatro días de futbol en los que más de dos mil niños se darán cita en el Núcleo Belenes; en los campos de CUCEA, CUCSH y las canchas del STAUdeG para disputar con cada uno de los títulos en las 10 categorías varoniles y una más femenil.

“Le garantiza a los padres de familia que su hijo viene a un torneo de calidad, en Leones Negros a través de esta póliza de seguro, todos los jugadores están cubiertos y además sin tener que pagar ningún deducible para la atención médica, además ofrecemos servicios médicos, hidratación, arbitraje y la premiación con trofeo y medallas para el primero, segundo y tercer lugar”, confirmó.

De esta manera, el Patronato Leones Negros refrenda su compromiso con la formación y seguimiento de jugadores de todos sus filiales que participarán, siempre promoviendo los valores de la competencia y bajo un entorno familiar de respeto a los demás.

Ultimas noticias: 


SUPERAR EL MOMENTO


UN EQUIPO DESCONOCIDO.- DT DÁVALOS


ESPECIAL: “UN AÑO FANTÁSTICO”



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad