UN NUEVO PROCESO


Adrián Villalobos regresa luego de una semana de concentración con la Selección Sub 22
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (22/Enero/2019).- Los ojos de la Selección Nacional siguen de cerca los pasos de Adrián Villalobos y el canterano de la Universidad de Guadalajara nuevamente recibió un llamado para ser parte de la primera concentración del año con el TRI Sub 22.

La convocatoria, primera de Jaime Lozano, como nuevo seleccionador es el inicio del proceso rumbo a los Juegos Panamericanos y el Preolímpico para Tokio 2020.

“Fue muy importante este llamado porque hubo muchos cambios, gente nueva y es el inicio de un proceso, llegó (Jaime) Lozano y la verdad que es un tipo que trabaja muy bien, en estos días trató de darnos lo que él pretende, su idea de juego y tratar de acoplarnos lo más rápido posible y llenarle el ojo”, dijo el ‘Güero’ a su regreso del Centro de Alto Rendimiento.

Durante la semana además de los entrenamientos, el TRI Sub 22 sostuvo dos partidos amistosos ante su similar de Dinamarca, con victoria por la mínima de los europeos en el primer encuentro y triunfo mexicano en el juego del sábado pasado.

“Muy contento porque me siguen tomando en cuenta, es difícil que un jugador de ascenso siga yendo a selección, me siento motivado para los torneos que se vienen con selección y también con Leones Negros”, mencionó Villalobos Orozco.

Ya de regreso en La Primavera, el volante ofensivo rápidamente se puso a las órdenes del cuerpo técnico, pues tras perderse la presentación en el Estadio Jalisco de los Melenudos tanto en copa, como en liga, su principal objetivo es retomar la titularidad que se ganó durante la Pretemporada Universitaria.

“Yo sabía que me iba a perder estos dos juegos, pero también es importante tener minutos en Selección y ahora que regreso, trataré de buscar un lugar otra vez… Yo me adapto muy rápido a lo que me pida cada entrenador, trato de hacerlo lo mejor posible, me siento bien y motivado”, comentó el jugador de 21 años.

DATOS
Además de Villalobos, en la convocatoria a la Selección Mexicana Sub 22 también estuvo presente Antonio Santos Sánchez, otros canterano de UdeG, quien actualmente milita con el Cruz Azul de la Liga MX.

 

Ultimas noticias: 


A 45 AÑOS DEL PRIMER RUGIDO


MINUTOS PARA TODOS


FELIZ DE FORMAR PARTE DE LA MANADA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad